aah, tenés razón, mal yo. Habia algo que no me cerraba, pero no lo chequee
Es un gran jugador, pero no lo veo como ídolo porque quiere irse a la mierda, y lo va a hacer mínimo. No dudo que si jugara muchos años se convertiría en ídolo
Creo que el record no solo es con respecto a jugadores de River sino del Futbol argentino en general
Ojo que yo no dije que fuera ídolo ni mucho menos, simplemente que esta logrando algo histórico, en el fútbol de hoy los que tienen potencial de ídolos no duran en los clubes, es imposible
No, el record lo tiene Cámpora con 9. Para Tiro Federal en 2005.
La ultima vez fue Cavenaghi en el 2002, con 15 goles
el ultimo que hizo mas de 10 goles fue Farias en el clausura 2006, hizo 11 goles.
No sé cómo se hace para buscar mensajes en este foro, pero estoy casi 100% seguro que más de una vez lo bardeé, pero levantó nivel a lo loco el flaco, está jugando mucho mejor, dejando de lado que la está metiendo todos los partidos.
TE AMO FUERTEMENTE NEGRO.
Se queda ¿no? ¿Cerró el broli de pases de afuera? ¿Tenemos Teo al menos hasta diciembre? ¿Podemos descorchar un tinto y disfrutar?
Y Teo no se va, noo se vaaa y Teo no se va, y Teo no se va y Teo no se va !!!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
TEO quedate hasta junio…
El control que hace en la jugada que le sacan amarilla es una locura, UNA LO CU RA.
Me paré de la silla y me agarre la cabeza feliz pensando que habia cobrado penal el sorete de Delfino, como vas a arruinar esa obra de arte hijo de puta?
Hola soy nuevo en el foro, hincha de Junior de Barranquilla y de River.
teo se queda a ser goleador y campeón con river otra vez, luego se iría a europa para algún equipo donde juegue champios.
Aprovechen a teo que está volando, en colombia hizo en una temporada 30 goles con el junior y no tenía el nivel que tiene ahora, es un tremendo jugador lo conozco desde que tenía 17 años cuando jugaba en el junior y el barranquilla fc.
a mi me paso lo mismo, no podia creer que no haya cobrado penal
VIVA COLOMBIA CARAJO!!
Me quiero ir de pepas con Teo, Balanta, Yepes, Falcao y Carbonero.
Los que le debían dar liiindo a la pepa eran Virviescas y Patiño para jugar así, hablando de Colombianos en River, jaja
No sabes la sonrisa que pegue cuando vi que hizo la jugada, y Delfino apuntaba al punto de penal… LA SONRISA :lol:
Después putee :lol:
Somos todos Colombia, se tiene que quedar ajugar la libertadores que la gane y me lo tatuo en la frente.
Bienvenido, Tiburón le dicen los colombianos a Teo? Lo escuchaba en el relato de DirecTV, creo que era el único relato de un mismo país que escuchaba (después del argentino), al resto lo ponía en neutral, o en inglés incluso :lol:
Yo entiendo que un jugador quiera probar suerte en la champions antes de retirarse, pero si River sigue con este ritmo, para mi que se va a ilusionar con la Libertadores y meterse en la historia del más grande
Que se quede dos o tres años. Si quiere recaudar plata después que se vaya a emiratos