Teo Gutiérrez - Junior

Hace un rato dijo exactamente lo mismo que vos :mrgreen:

Lo que lo retrata es la sonrisa que tenía después del gol de boye, se quedo abrazándolo como media hora y después dicen que es mal tipo. Lo que es, es un genio que destila fútbol por los poros, el cambio de frente, la bajada con el taco, el pase de pecho. Igualo el récord de saviola y va por más, se queda para alegría de todo el pueblo millonario, que más podemos pedirle?

Yo también noté eso en el gol. Boyé y Tomás Martínez salieron a buscarlo y se quedaron abrazándose con él.

DE OTRO PLANETA

//youtu.be/sbuxB92vZTY

En otro lado te lo cobran

Lo que hace cuando pasa entre los 2 defensores en el área y le cobran simulación fue el mejor gesto técnico de la historia del fútbol.

Allí está Teo que golazoPENAL, PENAL, PENAL.

Que mufa De Paoli ni gol, ni golazo, ni penal :mrgreen:

Pasó Dennis Bergkamp y le dijo a Teo que no puede creer cómo la paró…

Que digan lo que quieran de Teo, lo de afuera son de palo.

ESTE NEGRO ES UN FENÓNEMO!!! No te vayas nunca!!!

Cuando fue la última vez que River tuvo al goleador del campeonato? Cavenaghi en 2002? Porque que yo me acuerde ni Falcao, ni Farìas ni Higuaín ni nadie pasó los 10 goles en un torneo con River.

Cavenaghi 2002 efectivamente. Y desde el apertura 99 que no tenemos un goleador del campeonato (Saviola) y salimos campeones al mismo tiempo.

es el fútbol hecho persona

amo su sonrisa

la magia q tira dentro de una cancha de futbol, son una cosa de locos. nacio para ser IDOLO DE RIVER. depende de el.

Pero Cavenaghi no fue el goleador del Clausura 2002?

VarskySports ‏@VarskySports 5 h
Teo Gutiérrez sabe todo. Todo.

Gracias por tanto futbol teo por DIOS! TE AMO.

Hace mucho que no pasaba por acá, leer a tanto pelotudo me hacía mal, es bueno ver cómo algunos abren los ojos, quizás haya muchos que la termean por el buen presente que se vive, pero es preferible eso a que un gil diga boludeces con total impunidad.

No te vayas nunca Teo.

Igualo el record del Beto Alonso y Saviola no?

Dibujenla como quieran, este negro se metió en la historia grande de river, 8 partidos consecutivos marcando, igualando a verdaderos animales y puede ir por más. Tendrá defectos,a veces cancherea pero contagia fútbol

“Historia grande de River” pará un poquito, que no jugó ni 50 partidos

Capaz equivoque las palabras y exagere un poco pero logro algo que muchos jugadores enormes no han logrado, marco en 8 partidos consecutivos, desde saviola no pasaba, cuantos años han transcurrido?