Teo Gutiérrez - Junior

Cómo te vamos a extrañar en estos partidos, CRACK

5 fecha seguida que vengo a este thread y pongo lo mismo. Teo, sos crack, gracias por jugar en River.

Sos lo más grande que hay Teofilo!

Metela en el próximo partido por favor así entras en los récords del club más grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La mejor compra en años de River, sobretodo por rendimiento y jerarquia, tremendo fenomeno Teo, quedate!

La concha de tu madre pekerman rompepelotas

En los mano a mano flaquea, creo que sólo la metió en el partido con Quilmes.

si se queda puede ser el enzo colombiano(?)

Voy a tirar un comentario polemico.(?)

Teo no es bueno definiendo mano a mano, fijense que la mayoria de sus goles son definiendo a un toque, cuando se va mano a mano erra mucho.

Igual lo amo.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Boton vigilante.Me venia a hacer el diferente.

TEO | Goleador #29 ‏@TeoGoleador29 1 h

Teo iguala el récord de Saviola, al anotar en 8 partidos de forma consecutiva (torneo local).

contra godoy cruz no juega el miercoles?

No, ni el domingo contra Tigre

EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA

La alegría que me da verte sonreír es increíble no te vayas nunca

Sos Javier Doberti???

JEVOHÁ ES MI PASTOR

Gracias por tanta magia

Te amo para siempre negrito, este club te queda pintado.

Recién me doy cuenta de como te llevaste la pelota con el taco cuando te sacaron la amarilla por “simular” cuanta magia, no te vayas nunca negro

No pero estoy seguro que ese tipo tiene un usuario en este foro. Tira todos los comentarios que se hablan generalmente aca. En el resumen del partido de mugre-Velez tiro que los de Liniers se bajan la bombacha cada vez que van a la bombomierda. Con otras palabras of course.