Teo Gutiérrez - Junior

seria lo ideal

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo …♪♪♪

yo tmb pense durante estos partidos “este es capaz de romperla ahora para llamar la atencion en europa”

porque seamos sinceros este tipo es impredecible

pero muy linda alegria que se quede, junto a kranevitter es uno de los que se que mas pronto que tarde se van a ir y quiero disfrutar lo mas que pueda de su juego

Pero eso es intangible, si me decis que lo silbaron o reprobaron si te lo tomo.

Voy a seguir bancandote como desde el primer día

Sos un distinto, gracias por dejar que te disfrutemos.

Tenia razon Azzaro al final, es el mejor…

//youtu.be/HPoeYxqRiyY

D19S

va por el récord de Saviola

Azarro se les debe estar cagando de risa, cuanta razón, que grande que es teo por favor!!! Como lo quiero a este negro, es por escándalo el mejor jugador del fútbol argentino, por muchos cuerpos. Si se queda, es el mejor refuerzo que se podía tener. La alegría que me contagia es impresionante.

Pekerman nos lo saca 2 partidos. Gracias Jose lcdtm.

Que crack este tipo, vamosss teo por un semestre de más alegrias

Teo es de esos jugadores que vive el fútbol al máximo y que no le gusta perder para nada… Si se dan cuenta cuando estaba en racing muchas veces lo echaron por protestar cuando no le pitaban un penal o los robaban… Ahora aprendió a controlarse y esta más sereno. Pekerman lo ayudó mucho, fue la persona que en el momento más crítico lo respaldó y creyó en el.

SODAPE de jugador Teo!!! por suerte se nos queda!!!
OJALÁ LO TENGAMOS PARA LA LIBERTADORES!

Ya no está Grondona, es hora de que los Presidentes del futbol argentino EXIJAN que para amistosos internacionales se suspenda la fecha.

Muy dificil que se quede para la Libertadores, no ve las horas de irse, y esta bien, es grande y quiere hacer su plata tmb, mas tener una chance en Europa, hay que disfrutarlo este semestre al maximo, ojala nos de la Sudamericana por lo menos.

Que hijo de puta este Pekerman loco, dejame de joder. Ojala les rompan el orto.

river puso guita para q se quede. bien ahi.

Es dificil decidir cuando compartis el pase. Hay que intentar comprar la otra mitad, convencer que te lo vendan, no se. Nosotros pagamos 3 por el 50%, o 3,5. La otra parte tiene que salir eso tambien. No es mucho

Fuente?

Que lindo que se queda