Teo Gutiérrez - Junior

si venia pratto, con teo, ya era mucho choreo.

Por que tarda tanto en cerrarse el mercado de pases europeo? Los dirigentes no se dieron cuenta que a teo se lo iban a querer llevar? No trajeron ni un solo delantero, inútiles, I-N-U-T-I-L-E-S

Imagino que será Boye-Mora la delantera con Godoy Cruz y Tigre, pero bueno en cierto modo me alegro que sean contra esos rivales su ausencia y no con uno más importante.

pekerman defendiendo a Teo de lo injustos que son algunos.

Pékerman: “Teófilo Gutiérrez está ratificando su calidad futbolÃ*stica” | Mayores | Golcaracol.com

“El DT se mostró contrariado con la actitud del hincha de River hacia ‘Teo’”. El hincha? Callate Pekerman, pelotudo.

juega contra casla???

en parte tiene razón se critica por criticar y se compra toda la mierda que tira la prensa.
otra cosa se critico su llegada tarde pero la fifa estipula que los jugadores q participaron en el mundial tienen derecho a 20 dias de vacaciones y teo llego en el dia 20 y no en el 15 como quería el técnico y la dirigencia, por lo tanto cumplió lo que fifa estipulo.

El hincha en ese momento al igual que ahora estaba rogando que se quede Teo y prendiendo velitas. Si hubieron criticas fueron de los dirigentes que s emostraron molestos por la situación.

Contra SL si, se pierde la ida contra GC y contra Tigre

Sebastián Srur @Sebasrur · 31 min
Teo Gutierrez se queda en River. Termino el culebron. Via @SebaQuadrelli. Cc @titopuccettic @JFCadavid @AndreaGuerreroQ

Teo me llena el alma.

que lindo saber que se queda 6 meses mas la puta madree es hermoso verlo jugar

ojala se cague a palos con pekerman asi no no llaman nunca mas a la seleccion

Ya es fija fija esto? O hay que estar con los huevos en la garganta 2 días más?

Ojala no se quede solo 6 meses, quiero ver esa sonrisa al menos un año más

Se queda al final, hay que ver si va a jugar motivado como en los partidos anteriores.

Yo también estoy con ese miedo, ojalá las super ganas que le puso no fueran sólo para que lo miraran los europeos buitres :lol:

Igual, empiecen a ovacionarlo más che, el Monu tiene que cantar TEOOO TEOOO ♫ todos los Domingos!

Ya veo que el domingo no tiene la suerte de marcar y empiezan todos los termos con la gilada de que ahora que no tiene que mostrarse no pone ganas.

Un doblete para ganarle a los cuervos y me muero

Si el representante es vivo, lo deja en River hasta la copa America. Se viene Sudamericana, Libertadores y Copa America, tiene todas para brillar e irse a un grande de Europa despues.

Que poco se lo ovaciona en el monu este tipo se merece una ovación