Teo Gutiérrez - Junior

Lo que más me jode de estos viajes con la selección a jugar partidos pedorros es que ahí casi siempre comienzan con problemas de lesiones, fatiga muscular y todas esas mierdas. Son re piedras estos amistosos de mierda.

No sé por qué insultan a Pekerman, él no tiene la culpa, es lógico que quiera tener a todos sus seleccionados faltando tan poco para la Copa América. En todo caso la culpa es de la AFA, por no suspender la fecha.

Agarra la 10 Teo.

Que partido NO jugaría Teo? Que cagada

ida sudaca y tigre

Bueno, prefiero perderlo ahora que todavia no estamos en una etapa decisiva ni en la copa ni en el campeonato

la culpa la tiene afa, no jose. preguntale a teo si no quiere ir a jugar contra brasil?

yo espero lo contrario. Ojalá que metan 4 en 15 minutos, asi juegan 75 al trote.

“no existe”

la queres como nosotros…

Sería una boludes suspender la fecha. Cuántos jugadores del fútbol argentino se van con sus selecciones? No creo que lleguen a 10.

Nos la tenemos que bancar, es uno de los costos de tener jugadores en muy buen nivel. Lo justo sería que los clubes presten a los jugadores solo en caso de que sea un “amistoso importante” (el de Brasil lo es) y el jugador vaya a ser tenido en cuenta (el caso de Orion)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale papa segui como nos tenes acostumbrados y metele unas pepas al puto deforme de Torrico.

Suspender fecha?? Gracias, pero quiero ver fútbol y a River.

Los tenes de hijos a los cuervos, dale que hoy volves a mojar

ya veo q teo no la mete, y un par de boludos van a decir, q hacia goles para q lo vendan.

TE QUIERO MUCHO TEO

Como la paro en la jugada que no le cobraron penal

y el pase que le mete al pecho de Piscu en el primer tiempo.

DEMASIADO FUTBOL VIEJO

QUE LINDO QUE SOS NEGRO!

:heart::heart::heart::heart:

Crack

TE AMOOOO