Desde el lado de la guita obviamente toda la vida le conviene irse…ahora el tema es su carácter allá donde las cosas son diferentes y su nivel…seamos justos acá el nivel futbolistico es tirando a malo y con poco ya podes figurar…no por desestimar sus condiciones ni nada, pero YO creo que si el se sentara a pensar un poco se daría cuenta que en River puede ganar algo importante…sin ir mas lejos una copa Sudamericana seria algo importante para River…tal vez no para el hincha en si que ya piensa en la libertadores…pero sacar a River campeón de algo internacional después de 17 años siendo figura,goleador o ambas…eso ya es cosa seria, para la gente y para su bolsillo…
Jugar en una liga importante de Europa un poquito lo debe movilizar también. Que se yo, mientras en River siga rindiendo no me puedo calentar por un deseo propio del jugador, no me puedo poner a juzgar cosas tan personales del jugador.
Pero yo lo juzgo desde la lógica, nada mas. Tiene el nivel y la posibilidad de pasar a la historia grande de uno de los clubes mas grandes del mundo y despues hacer lo que quieras. NO vas a pelear una Premier, Ni una Bundesliga ni la Ligue 1, no vas a pelear mucho más que un 3er o 4to puesto en España o alguna llave de Champions. El tiene que evaluar si su nivel está para el fútbol europeo… digamos que en europa no se están peleando para ver quien se lo lleva… es un capricho de el ( respetable, si queres ) pero a mi me chupa un huevo, porque soy hincha de River, veo al equipo crecer, lo veo como pez en el agua y no es alocado pensar en una Libertadores el año que viene. ME hace acordar a Nacho Piatti… firmaste un contratazo, pero te perdiste ganar la Libertadores como un pija para jugar en un club ignoto de Canadá. Son cosas que ( fuera del dinero ) no voy a entender nunca.
Pero bueno, son posiciones. A mi esas cosas de los jugadores me desagradan. Cristiano Ronaldo es un sorete mediatico que no soporto tampoco… pero no discuto sus condiciones.
hace un par de páginas puse las cifras de los traspasos de Teo. No tuvo todavía LA transferencia. No te digo que llega justo a fin de mes, pero supongo que el tipo querrá meter una de esas transferencias acompañadas de sueldo de 6 cifras en euros/dolares y hacer guita. Para él quizás al salir campeón en River ya cumplió su sueño desde lo deportivo.
Recién viendo de vuelta el tercer gol, la jugada arranca con un taco HERMOSO de teo al pibe martinez. Este muchacho es un crack, lo entiende TODO, me muero si se va