Juan Cortese @juancortese 1 h
Dirigentes del Valencia desmienten interés por Teo “No vamos por él. Tiene condiciones de buen futbolista pero no hay nada”
Lo dijo cortese? seguro ayer estuvieron en un palco dirigente del valencia mirandolo a teo
Quedate teo por favor
Tiene que patentar el nuevo festejo
Quiero llorar de felicidad, por favor que sea cierto y que no exista ninguna oferta. Vayan a buitrear a otro lado europeos…
QUEDATE POR FAVOR TEOOOOO
Coincido con lo que te marque.
Es una gran verdad lo que decís. Me parece que es el momento donde la dirigencia tendría que entender con la clase de jugador con la que River esta contando y darle un sueldo acorde a el. Proablemente haya que seducirlo con un buen numero, pero si Teo mantiene este nivel, o incluso lo mejora, vale la pena poner la plata.
No todos los días tu nombre se guarda en el corazón de todos los hinchas de River. Si Teo entiende eso, sumado a una buena oferta economía del club, podemos contar con el colombiano para rato. Dependemos de que muchas partes se pongan de acuerdo y que entiendan que esto es River, un club de primer orden mundial.
como dijeron antes ,si tenían para poner 5 palos por Pratto, que pongan la mitad y le den la guita al grupo empresario así no rompen más las pelotas. Y la remil puta madre. Que se quede.
No entendí el festejo del gol, parecía que le pedía disculpas al banco BBVA jaja.
“No hay club, ni plata que alcance para llevarse a Teo. Hablamos con él y no se va a ir. Está feliz en River”, reiteró este mediodía en diálogo con “Deportivo Télam”.
Me cuesta creerle al viejo violador de cacatúas, pero… Para mi no se va.
capaz que dice eso con la mejor buena fé del mundo, pero tenemos tanta mala leche que capaz que llega una oferta del Kualalampur FC de Checoslovaquia por 120491024 millones de pesetas y se va. Y el viejo se mete las declaraciones en el orto
Del 2007 que un jugador no convertia en 7 partidos del torneo Local seguidos
Entendes todo.
Confio en que Teo sabe que jugando así en Junio/Julio va a tener ofertas muchismo mejores del exterior. A este River jugando así lo van a ver desde toda Europa para ficharle jugadores.
cuales partidos se pierde por irse a la selección?
ida por la sudaca y vs tigre creo. Bah no sé cuando se va pero eso habían dicho
uh q paja, lo quiero siempre aca
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
igual teo no hizo en 6 ??
8 en 7
Teo no se va viejo! Cierren…
Teo tiene que saber que si la rompe este semestre (O AÑO) va a tener mas ofertas, al menos de ligas que nadie conoce que ponen mucha mas guita por jugadores de su edad.
Plata no le va a faltar en un tiempo, y aca gloria le va a sobrar si se queda…
argentinos, quilmes, gimnasia, central, godoy cruz y defensa
me falta uno