Con Teo por que llega tarde de las vacaciones se hacen los exquisitos…
Pero dsp van y aplauden al MUERTO de Mora…
Alguien me puede explicar cuales fueron los logros de Mora, las alegrias que le dio a River para que se lo ovacione de tal manera?
Todavía no escuché una real ovación del Monumental al negro… .ayer se fue muy aplaudido, pero no sonó un “Teooo, teooo” o ¿si?
Supongo que tiene que ver con el cagazo de que se vaya, de enamorarnos y terminar despechados, abandonados… tal como nos pasó con ejemplares tales como “Saviolas”, “Aimares”, “Dalesandros”…
Desde ya, a Teo le falta todavía para llegar a esos estandartes… pero si se queda un año más… mmm
Aparentemente Valencia iría por Mario Gómez o Chicharito.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
El Valencia no quiere a Teo Gutiérrez. Así lo han confirmado a primera hora de la mañana fuentes solventes del conjunto valencianista a Deporte Valenciano tras las informaciones surgidas durante las últimas horas sobre una supuesta oferta al respecto.
Un nombre, el de Teófilo Gutiérrez, que no gustaba a la afición y que parece que nunca llegará a materializarse en base al desmentido de varias fuentes autorizadas del conjunto valencianista: “No vamos a por Teo, tiene condiciones de buen futbolista y está haciendo una buena temporada en River pero no hay nada”. Información que coincide con exactitud con la manejada por el agente del futbolista, que desmiente cualquier tipo de interés del equipo blanquinegro en el futbolista colombiano.
Teo se merece ser el jugador mejor pago de Argentina.
Mi duda es, porque esta jugando tan bien ahora comparado al semestre pasado? Es porque se estaba cuidando para el mundial, o porque lo molestaba Cavenaghi adentro de la cancha?
Teo se merece ser el jugador mejor pago de Argentina.Mi duda es, porque esta jugando tan bien ahora comparado al semestre pasado? Es porque se estaba cuidando para el mundial, o porque lo molestaba Cavenaghi adentro de la cancha
[/QUOTE]Yo creo que lo beneficia el estilo de juego. Tiene muchas mas compañia y con quienes asociarse. Le pasan jugadores constantemente por todos lados.
es largo y ya lo mencioné antes, mucho antes y ni da p volover a debatirlo. Los jugadores con la personalidad de Teo, no me caen bien. No lo discuto desde lo futbolistico, porque claro está que en Argentina le sobra para hacer lo que quiera. Pero querer ‘hacer carrera’ en europa con casi 30 años, despues de haber jugado 4 paises diferentes y en 7 equipos diferentes… me resulta apático. No va a ir al Madrid, ni al Barcelona, ni a ningun club de ganar una CHampions o algo asi… quiza quiera jugarla y es entendible desde ahi, pero está al pie del cañon de hacerse GRANDE en la historia de un club GRANDE. Está ante la posibilidad de ser idolo y de alcanzar la maxima gloria futbolística en uno de los clubes mas grandes del mundo. Con la inercia que trae, tiene que quedarse, asegurarlo y ganar todo lo que queda. En europa no va a hacer historia ni va a ser grande. Cambiar todo lo que puede lograr en River HOY por irse a Valencia, Sevilla o algun club de 2do o 3er orden en europa, me resulta una decisión muy imbécil.
Prefiero siempre al que se quiere quedar a morir en River y hacerlo grande, porque claramente soy hincha de River.
Si su nivel en el mundial no le demostró que no está para el fútbol europeo, ya es increíble. Puede convertirse en Idolo de River… y eso no lo va a lograr en ningun otro lado. O queres la gloria o queres la plata. Esta en el momento justo para apostar a pasar a la historia grande… no podes preferir irte a Sevilla o algun club similar. Es mi opinion y nada más.