El mejor de todos los tiempos.
Cuántos goles metió el torneo pasado?
En 4 fechas ya hizo la misma cantidad, o casi la misma. Increíble.
Teo debe ser el mejor pago del plantel por escándalo, lo es desde que llegó. Si se queda va a pedir el triple. No creo que eso sea problema si no lo que puede repercutir en el resto de los jugadores supongo.
creo que hizo 4 el torneo pasado.
es el primer extranjero en la historia del futbol argentino en convertir en 7 fechas seguidas.
Además, lleva 11 en los ultimos 11 partidos. (hablando siempre de liga local).
No se, yo tengo la fea sensación de que hoy Teo jugó por ultima vez en el monumental. Ojalá que De La Rua no nos haya mentido una vez mas, y Teo se quede. Seria un golpe muy grande a la gente, al grupo y sobretodo a gallardo que ya bastante se bancó.
Este negro la esta rompiendo, me atrevo a decir que esta siendo mejor que el teo que estaba en Racing. Tanto en su juego como en sus actitudes.
Lo mismo pensaba porque no compraban en 50% al grupo inversor… Ese grupo dejaría el mismo precio o lo manejan ellos?
siempre te banque, apenas me entere q finalmente venias a river. sabia q despues de mucho tiempo, volviamos a tener un delantero de jerarquia. y no me fallaste, tenes jerarquia, carisma y personalidad. todo lo q tiene q tener un jugador distinto q juega en river. TE AMO TEITO. quedate q podes llegar a ser idolo de river.
Como te dijeron por ahí, yo creo que a Teo la guita no le interesa (tanto), sino que siempre va a elegir lo futbolístico.
Estoy seguro que en México le pagaban mucho mejor que acá y decidió venirse para crecer y estar en una liga más competitiva… A España/Italia (no lo veo en Inglaterra) se va a ir aunque le ofrezcan un sueldo igual al de acá (cosa muy poco probable, dicho sea de paso)…
Ponzio es el mejor pago del plantel (no estoy jodiendo)
Que partidos se pierde Teo? Godoy Cruz, y que mas? Porque el Amistoso es el viernes que viene asi que a Tigre no llega, con Casla esta?
el torneo pasado metio 6 goles en12 o 13 partidos.
5 de septiembre es contra brasil. El 3 jugamos con godoy cruz. Asumo que jugará con san lorenzo (si es que sigue siendo de river el domingo) y se perderá entre semana con godoy cruz, y probablemente el domingo con Tigre, volvería para la revancha con Godoy Cruz.
Si se va nos quedamos en pelotas, ruego porque no lo vendan.
Decime que es una joda?
todos desearíamos eso…pero así es el fulbo de generoso con algunos.
[Afirman que el Valencia ofrecerá seis millones de euros por Teo
http://www.vivefutbol.co/internacional/futbol-argentino/teofilo-gutierrez-un-paso-del-valencia-de-espana](Afirman que el Valencia ofrecerá seis millones de euros por Teo)
Ojala sea humo
Tengo el presentimiento de que el domingo moja de nuevo y se toma el palo…
Esperemos que no.
Si con la ovacion que se gano ayer no es suficiente para que decida quedarse, ya esta… no podemos hacer mas nada.
Ovación? a Mora lo aplaudieron más que a el.
No seas boludo…
Con el gol toda la cancha le grito “Teooo, teoooo… ole, ole, ole, oleee…”
Y cuando salio tambien.
encima 6m que es una ganga. si lo venden, a don frio hay que prenderlo fuego. balanta, lanzini, carbonero, ledesma, ramon y ahora teo
Y si no aplaudis por como viene jugando son unos boludos de verdad jajaja