de Junior al Trabzonspor lo vendieron en 2 palos. De ahí a Racing fue en 1,2. Después tuvo un par de préstamos (A Lanús y a Junior) y de Racing a Cruz Azul se fue en 2 palos de vuelta. Y en teoría a River se fue por 2 palos la mitad del pase (pedían us$ 4 los mexicanos).
Suponiendo que le quedaba 20% de cada pase y sueldos de jugador top, tiene una buena cantidad de guita. No tuvo todavía LA transferencia, pero supongo que si lo tentás con un buen semestre + una copa con un equipo competitivo, le tirás que se puede ir por mucha guita a otro lado. Y si no, siempre está EEUU, Emiratos, Asia, etc.
Este tipo juega cuando quiere eh. No puedo creer como juega por favor. Te amo teo, sos un jugador de la re puta madre
Decían lo mismo de Balanta, justamente también con el Valencia. Mejor esperemos.
Vengo a decir lo de todos los dias, NO TE VAYAS por favor, jugadorazo
El viejo de mierda debería estar hablando con el representante en vez de salir en los medios a decir q no se va, es más boludo. Así lo vana entrevistar mañana y se va a enterar por la prensa q lo vendieron
Aumentale el sueldo por favor, que se quede teo. Que pedazo de jugador!!
Mas cerca estamos de cerrar el libro de pases, mas cagado estoy, va a ser eterno el tema hasta el domingo.
La puta madre 3 dias para que se termine esta poronga de mes me pone muy nervioso que no sepamos que pueda pasar
Estoy contando los segundos hasta el 31, como preso que esta por salir de la carcel.
Esto se arregla facil
Ofreciste 5 palos x Pratto
Ok… ponele los 3 palos x el 50% al grupo empresario y ya
Despues de salir como salio hoy aplaudido por todo el mundo en un estadio como EL MONUMENTAL, con una remera como la de RIVER, como haces para irte ?
Tiene que quedarse para la Libertadores Teo. Después sí, que haga lo mejor para él (y que nosotros tengamos un número puesto para ocupar su lugar).
totalmente. No gastaste en nadie. Lo mejor que podés hacer para tranquilidad del grupo y para tranquilidad del jugador, es demostrarle compromiso y ganas de que se quede.
…y algunos pretenden que PIENSEN :lol:
No puedo dejar de pensar lo que hubiera sido Teo-Pratto, por Dios!!! Tendríamos 20 goles en vez de 10.
yo soy de los que ya no iba a hablar acá, pero fuera de lo mal que me cae y de lo que me cansan este tipo de jugadores… Teo esta en un nivel increíble… si el tipo no se queda a jugar aca y a pelear las proximas libertadores para pasar a la historia grande, realmente es un pija… y NOBLEZA OBLIGA, si la dirigencia no le ofrece el mejor sueldo del plantel, tambien son altos pijas…
no cambio mi manera de pensar, pero francamente esta en un nivel que nisiquiera demostró el torneo pasado…
Quédate!!!
Se va a quedar en River, tranquilas señoritas.
Desde que esta en River que hizo Teo para “cansarte”?
[quote=“DAF86, post:7399, topic:104243”]
Desde que esta en River que hizo Teo para “cansarte”
[/QUOTE]GOLES