Teo Gutiérrez - Junior

Mmm… Diselo a estos medios.

Afirman que el Valencia ofrecerá seis millones de euros por Teo

Teófilo Gutiérrez a un paso del Valencia de España | vivefutbol.co

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Ese es el asunto. El ofrecimiento fue ayer, pero acaban de anunciar hace 5 minutos que en las proximas horas la oficializan (la transferencia).

si se va es un pajero

si mantiene este nivel puede saltar bastante mas alto

no me hagas esto, no me quitas la alegria y la esperanza por favor, dejame soñar 5 minutos mas

Ojalá que no sea, pero lo extraño es que lo reportaron como un hecho…

Si no se va, baneenlo por vender humo.

Es en serio? Ustedes dan ban por publicar informacion de medios?

Si es en serio, pues vaya… me reservaria mis comentarios sobre la decepcion.

Y Teo no se vay Teo no se va, no se va y Teo no se va… por la gloria Teo, por la gloria

Los que hablan de esa oferta son los del grupo inversor. Por lo que se lee en internet, Valencia quiere a Negredo y a Enzo Pérez para el último cupo libre que tienen…

Quedate en River teito

Aca en Argentina no se permite la desinformacion, nadie inventa noticias de la nada ni afirman mentiras como hechos. Nosotros confiamos en nuestros queridos periodistas y tenemos gran respeto por todos ellos como por ejemplo Calvari, un periodista ejemplar y que siempre nos mantiene informados.

Es por eso que si tu informacion no es veridica lamentablemente no queda otra que aplicarte Ban, saludos.

… valencia quiere a todos . ya van sonando mil nombres en ese equipo… igual hay que estar atentos … la puta madre siempre pasa algo … se nos va teo y cagamos fuego … lo ideal seria que se quede ahora , por que el equipo esta funcionando , y tenemos que jugar la sudaca … depues se puede ir tranquilamente ya nadie lo va poder retener y esta en todo su derecho … irse ahora seria un golpe duro … por que viene siendo una maquina .

No te vayas negro querido

Si se va es para cortarmela en pedacitos, sería un bajón terrible

tengo miedo de irme a dormir ahora, la puta que lso pario

Por una milésima de segundo pensé que era verdad, después recordé que ustedes tienen a De Paoli. Saludos.

negro crack

Quédate a vivir Teo…

La verdad, no te vayas loco, te amamos! Pero, pensandolo desde su lado… En que club jugó que le hayan pagado mucho? TANTA plata no tiene… Me refiero a mucha, ya se que esta forrado en guita, pero lo comparo con ejemplos como ir a jugar a Emiratos y que los jeques millonarios te den 40kk

Entiendo que Teo se iría si le llega una oferta de un club de primer o segundo orden en alguna liga europea de primer o segundo orden también. Sería un error ir a cualquier lado por la guita, con este nivel y con lo que juega River en 1 año puede terminar en un Valencia o incluso en un mejor equipo. Y bien pago, por supuesto.

Como juega este Colombiano hermano, me vuela la cabeza.