Teo Gutiérrez - Junior

Quiero cruzarte y darte un abrazo Teo.

5 ya tiene en este torneo. 1 vs gimnasia, 1 vs central, 2 vs godoy cruz y 1 contra defensa.

Intratable teo

Lo que es la confianza en un delantero, bah en un jugador. Por favor, que entero que está este tipo. Si es inteligente se va a quedar, mínimo hasta finalizar el año, no puede desperdiciar el momento y aparentemente la idea de Gallardo y que tenga un rol importante le sienta bien. Se lo nota feliz, tanto con los compañeros como con el entorno. Hasta a los líneas le reclama y después le levanta el pulgar. Es un crack

Es la plata o la gloria eterna teo!!! elegi bien por el amor de dios

¡Velez! Ese era… Gracias. Luego de Rafaela hubieron partidos en el medio que no la metió.

No solo en River, estaría bueno ver el dato del fútbol argentino en general.

Pero vs Olimpo no jugo… jugo Fabbro-Lanzini-Cavenaghi

Te amo, ademas de ser un crack, jugas claro, haces jugar, asistis… encima ahora le sumaste que estas en una racha excelente y mojas todas las fechas. No te vayas nunca

Si, además faltaba banda luego de Rafaela :lol: No se que flasheé.

Vino Estudiantes, Velez, Olimpo, Racing, Argentinos y Quilmes… Metió en los últimos 2

Este tipo es amor… AMOR PURO… Como no lo vas a querer?

TEODIOS

gracias por tanto futbol!!

Teófilo Gutiérrez ‏@Teo29Gutierrez 6 min
Hasta el bicampeonato no paramos! Qué lindo es ser de River!

Como te quiero teo querido, quedate por favor.

Lamento iformarte qe este no es el oficial, sino TeoG29. jaja

Quedate para siempre Teo, sos todo!

Señores, tengo una mala noticia. Noticias Caracol, el noticiero más popular acá en Colombia, acaba de declarar que en pocas horas será oficializada la transferencia de Teófilo Gutiérrez al Valencia de España.

Voy a intentar buscarles el video, pero no es joda. Ahora mismo lo acaban de anunciar.

SI TE VAS ME MUERO.

Señores aquí está:
http://www.bluradio.com/74502/valencia-ofrecio-6-millones-de-euros-para-fichar-teofilo-gutierrez

Valencia no tenía cupo de extracomunitario, por eso no contrató a Balanta…

No te vayas por favor

Quedate por lo que mas quieras negritoo.

dice que OFRECIERON, no que ya esta vendido eso me da algo de tranquilidad ( si quiero tener algo de esperanza todavia )