Teo Gutiérrez - Junior

Tiene casi 30 años, no lo va a comprar nadie. Qué no entienden eso?

Yo te juro que pienso que a las cosas las sala este hijo de puta. O sea, además de hijo de puta, cararrota y versero, encima es mufa. Hoy leo la desmentida en el Olé, y atrás entra un compañero de laburo y me dice “están diciendo que hay una oferta del Valencia de 6 europalos por la mitad del pase de Teo”.

Lo más lindo es que esos 6 europalos supuestamente son para el 50% que tiene el grupo empresario. Ya veo que el 50% que tenemos nosotros lo pagan chauchas y palitos y la reputísima madre.

Es que es lo mas normal del mundo que pase eso jaja. El mundial que tuvo no fue muy bueno que digamos, asi que para hacer una oferta es normal que hayan esperado a ver si hacia goles o no en estos partidos…

Todo esto suponiendo que la oferta del Valencia sea real, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente POR ESO es que tengo miedo. El grupo que tiene el 50% del pase lo va a querer hacer plata ahora SÍ O SÍ, antes de que pase los 30 porque ahí no recuperan más lo invertido. No es como nosotros, que de última, con el tipo jugando y ganando campeonatos recaudamos guita. Ellos la tienen que recaudar YA.

Por otro lado, me gustaría ver el listado de tipos a los que haya comprado EL VALENCIA para ser tan categórico respecto de las edades de los jugadores con los que se refuerza. Yo estoy de acuerdo en que EL BARSA O EL REAL no te van a comprar a un tipo de casi treinta años. Ahora, el VALENCIA… mmmmmm ahí me genera más miedo.

Pero cuando cierra el puto libro de pases en Europa?

No era el 31?

Si es asi por mas oferta que llegue el viernes no hay tiempo para hacer los papeles y encima quedan sabado y domingo que esta todo cerrado.

el valencia tiene el 11 mas joven de la liga en cuanto a promedio de edad.

Valencia tiene nuevo dueño, fue el que lo rajó a Pizzi. El tipo es muy amigo de Jorge Mendes, el representante de varios jugadores (CR7, Mou, James) así que no me extrañaría que el grupo inversor meta alguna tranfugueada por ahí.

Ah bueno… con esto que me dijiste, más cagazo me da. ¿Y si justamente los tipos están buscando EXPERIENCIA? :shaking:

Loco, ya me sacaron a Ramón, déjenme al tirabombas de Teo por lo menos.

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

precisamente, estan buscando un poco de experiencia y oficio, y es precisamente lo que les puede aportar teo.
Ahora tambien suena Mario Gomez por allá, ojalá se les de.

Cuantos extranjeros puede tener cada equipo en España?

Viendo wikipedia el Valencia tiene 5 dos brasileros y 3 argentinos.

Sí, pero no te fíes de eso. Si los jugadores tienen doble nacionalidad, cuentan como comunitarios. Y en los argentinos, es lo más común sacar ciudadanía española o italiana, porque el pase te lo garpan más ya que al tener la doble ciudadanía no ocupan lugar de extranjero.

son 3. El tema es que hasta donde entiendo, se iban a desprender de varios extracomunitarios. Solo Otamendi y uno mas de todos esos quedarían, y guardarían un cupo para el delantero (pretendían a Jackson Martinez antes, ahora a Teo).

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Walter Dualde ‏@wallyche 28 s
lo de Teo Gutierrez al #Valencia es puro humo river

respiramos?

dios quiera.

Yo no creo que un equipo como Valencia tenga que esperar estos 4 partidos para ver si oferta por Teo. Han de venir siguiendolo hace rato y no se van a dejar llevar por este detalle…

Digo, es lo que me parece a mí.

Si hace un gol y corean su nombre se queda a vivir.

Marco por septimo partido consecutivo, hay que buscar la estadistica pero seguro que River ni con Cave en 2002/2001 tuvo esa estadistica

¿7mo partido consecutivo? 4 de estas fechas, Argentinos, Quilmes… Me está faltando uno, ayuden.

Quedate a vivir, en serio… Tiene que ser el mejor pago del plantel.

Velez? Rafaela?

Te amo Teo, quedate

le hizo el gol a Vélez, se lesionó ese día, volvió contra Argentinos, gol, titular contra Quilmes, gol, y los 4 de este torneo :D. es gigante. Por favor que se quede, hay que convencerlo con la Copa, está para cosas grandes este tipo

Por Dios q alguien me diga el último delantero q metió 5 goles.en.las primeras 4 fechas

Te amo te mereces mas ovación q la q te dan