Aca esta el baile original (?
#BailoTeo
mueva teo mueva
Azaro de Teo dijo dos cosas: q puede ser el mejor jugador del futbol argentino (tranquilamente lo puede llegar a ser) y q si empieza a amenazar con irse lo tenés q dejar ir, no te juega mas.
Acertó una y pifió la otra.
Sos un loco lindo, te amo teo.
Nose que cambio en el o en el equipo, pero esta mucho mas goleador, y no lo digo porque obviamente mojo 4 veces en 3 fechas, lo digo porque lo veo con mas llegada al arco y mas que nada a la zona de definicion, ojala pueda ser goleador del torneo
[MENTION=22687]Maurez[/MENTION];
Anda flojito Teo, no?
no lo quiero quemar pero cuando fue la ultima vez que tuvimos al goleador del torneo??
Otro más… Primero no querias que entre más a este th, me la fumé, no opino y me mencionas… vos y el otro cabeza de tacho. Dejate de joder, cojer es una buena opción, fijate.
… en buena hora que Teo ande enchufado. Nunca dude de su calidad para el futbol argentino, mis críticas siempre apuntaron a otro lado y lo voy a seguir sosteniendo. Ayer le preguntaron si se quedaba y se cagó de risa… esas cosas no tienen porque gustarme, puedo tener mi opinión, fundamentarla y sostenerla. Futbolisticamente le sobra para jugar en Argentina, cuantas veces más lo tengo que decir ??
Ojala sea goleador del torneo, entraria al selecto grupo de jugadores que fueron goleadores del campeonato Argentino en equipos distintos.
10 goles en los ultimos 10 partidos para Teo, es la figura de este equipo y hoy por hoy estamos viendo su mejor version, es un error para el tambien, si se va en esta momento.
Bueeena Hugh Hefner!!
Igual tampoco hay 20 equipos interesados en el, no se si tiene la oferta que el espera, ahora para mi se queda si o si, y no descarto que se quede tambien para la Libertadores, en Enero nose si va a tener ofertas
Señor fútbol
:lol: jaaa ni ahi !! pero ya me mencionaron no se cuantas veces… muy densos los pibes.
yo me compre la camiseta de el en enero y [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; me bardeaba !!
Me cerro el orto este colombiano, y yo que me la pasaba puteandolo, pero bueno, sus primeros 6 meses no habían sido del todo buenos :twisted:
porque sos mufa, no la lleves el miercoles porfavor que seguro se rompe.
es verdad juancho, desde que me la compre esta jugando mnal
Yo todavia tengo mente cuando el año pasado algunos aca envidiaban a los bosteros porque ellos tenian a Giglioti y nosotros a Teo. Juro que es algo que cada mes que me acuerdo no puedo evitar cagarme de la risa
Todo lo que está bien en una cancha de fútbol está representado por él. Picardia, calidad, tiempos, inteligencia, diversión. Es crack este tipo. Ojalá que le compren el pase de una vez y le hagan un contrato así se queda varios años. No creo que haya un jugador que sea tan exquisito como Teo. La calidad que tiene, como entiende todo, los momentos, los lugares. Es increíble. Es delantero/enganche. Me vuelvo loco
Le haria contrato de por vida y lo haria el jugador mejor pago del futbol Argentino.