4 goles en 3 partidos.
Negro aguanta a este Torneo y la Sudaca, no seas manija!
4 goles en 3 partidos.
Negro aguanta a este Torneo y la Sudaca, no seas manija!
Odio que está todo el tiempo coqueteando con que se puede ir, es como una novia histérica (?)
QUEDATE TEO DEJATE DE JODER
Se quiere ir… y no está mal. Ya cumplió con su sueño de jugar en River, y de lograr cosas importantes. No le quedan muchos años de carrera… qué se le va a hacer…
Ojalá se quede hasta el retiro; pero sabemos lo lejos que está nuestro mercado del europeo…
Me da más bronca pensar que si se va, se va a un equipo “de mierda” en el que no va a ganar nada, a el hecho de que se vaya en sí, cuando acá tiene TODO para salir campeón.
Al menos q aguante hasta diciembre…
Mentime y decime que te quedas, no me importa
Igual es como que te histeriquee Marcela Kloosterboer
¿Cuánto tiene que pagar para rescindir el contrato con River?
Si lo compran, que lo dejen hasta diciembre, hagan UNA bien manga de inútiles
No creo que se vaya ahora
Cuanto le estarán pagando de contrato?
teo esta feliz en river y se nota. pero si viene una oferta importante, el la va a analizar. el necesita asegurarse el futuro y cumplir su sueño de jugar en europa. OJALA SE QUEDE UN AÑO MAS. para eso tiene q ser el mejor pago.
El domingo es recién 31? Maldito y sensual Flanders.
Se va a quedar, pero que bronca me da que se quiera ir.
Es imposible aspirar a que se quede un año mas… salvo que le pongas bastante guita y hayas ganado la Sudamericana y apuestes con todo a la Libertadores asegurandole que vas a reforzar en serio el equipo… si se da que se queda va a ser hasta fin de año. De ahi en más, olvidate.
Si este tipo se va. Hay que hacer la de los simpsons. Llevarle una carta al árbitro y decir que abandonamos
Fuera de joda, si se va Teo no encuentro un remplazante en este plantel actual.
Boye es muuuy verde, Cave esta roto, y los demas pibes estan mas verdes que Boye.
Habría que jugar con un solo delantero, y depresivo
El nivel que tiene es superlativo para el futbol argentino entre tanto horrible teo pone calidad. Quedate teitooo
chances de que jugue la libertadores? agradezcamos si sigue despues del 31. igual te amo tiroteo