Teo Gutiérrez - Junior

Gracias por el futbol D19S

Es el mejor jugador del fútbol argentino… Espero que no se vaya nunca de River.

Teo me hace acordar a Trezeguet en el torneo que jugó en la B, siempre un tiempo menos para hacer todo, piensa rápido, tiene técnica, es generoso con los compañeros, hace jugar al equipo, incluso Teo es mejor porque tiene un mejor estado físico, lo que le permite tener un mayor recorrido en la cancha, cubre un área mayor, baja, va a los laterales, el juego se basa en torno a él.

Ojalá se quede el mayor tiempo posible, es un jugador distinto al jugador promedio del fútbol argentino, es un jugador que marca la diferencia.

yo le pagaria el mejor sueldo de argentina y le compro el pase, no tengo dudas que nos va a dar muchas cosas.

como lo amo a este colombiano. teo es ese jugador q todos soñamos ser, jaja.

A vos todos te cierran el orto.

Que no se vaya por favor, veni 31 ya.

Decime los nombres que te acuerdes así los bloqueo o los bannean mejor.

Si lo venden jugadas 4 fechas y habiendo metido 4 goles (mas los q pueda meter mañana) no me extrañaría q Gallardito renuncie porque sería ya una tremenda tomadura de pelo.

el golpe de efecto que significaría que se vaya Teo con el nivel que está teniendo en el arranque tiraría a la mierda toda lo bueno que se vio hasta ahora. Si hay algo que tiene que agradecer la CD es que el arranque es inmejorable y que el foco está puesto 100% en el equipo y no en el abono, en el mercado de pases y en todas esas mierdas. Que no sean pelotudos y hagan lo posible para que se quede.

sio teo se va se pudre viejo

[swf=width=640 height=360]http://video.rutube.ru/11ac49f39b43ba3043990698a6b76c5b[/swf]

Debe ser preferible eso, a que todos se lo abran no? jajaj

Contento que se quede Teo me esta sorprendiendo con el nivel, o sea siempre fue bueno, pero venia jugando con mucha paja o desganado

Hay una oferta de 6 millones por Teo desde el Valencia, recien por FOX

CAJONEAME LA RESPUESTA A ESA OFERTA POR 4 DIAS RODOLFO Y LA PUTA QUE TE PARIO

Hago huelga de hambre en las instalaciones del monumental si se va Teo.

Emiliano Raggi. @emilianoraggi · 14 min
En España dicen que Valencia viene por Teo. Qué pasará? Seguimos tachando días hasta el 31.

NO DIOS LLEGA RAPIDO 31

No te vayas D19S sino estamos hasta la pija

No lo vendan por dios, que le mejoren el sueldo considerablemente, no trajeron a Pratto pues denle el sueldo de el que se yo pero Teo no se puede ir y menos por 6 millones jaja es una cargada, en este momento es el mejor jugador de Argentina.