Solo a mi me parece el tipo más lindo y con la sonrisa más cautivadora del universo?
Si se va olvídense de ganar algo este semestre
Por favor retenganlo
Nunca respondio cuando le preguntaron si lo ibamos a tener todo el torneo hasta que no se cierre el libre de pases europeo el creo que se quiere ir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Teo tiene más ganas de irse que yo de cogerme a la china suarez
Para mi Teo quiere irse, pero no le desagrada quedarse… y creo… (y repite… CREO) que lo está demostrando no?
Está jugando una barbaridad este negro. El Alonso negro (?).
Hay no veo la hora de que sea 31 y se cierre de una puta vez el mercado europeo, quedate Teo, tenemos tres competencias, con grandes chances de ganar algunas, vamos por más gloria.
ajja las declaraciones del final me dejaron el culo lleno de preguntas. la puta madreeeeee
QUEDATE HIJO DE PUTSA, POR EL AMOR DE ALA
Quedate y seguí brillando. La gloria no se compara con nada.
Cuando seas grande te vas a Qatar o a EEUU y te llenas de guita.
naciste para ser idolo de river. depende de vos.
Creo que tengo una adicción con Teófilo. Veo esa sonrisa y me pasa algo similar como cuando veía la de Ramón. Me encanta esa sonrisa tanto en la gloria como en la tensión. La disfruto hasta en resultados adversos porque siento que algo bueno está por llegar y ni te cuento cuando habla de las empanadas de la abuelita, ese debe ser el punto de ebullición de la felicidad porque inmediatamente sonrío con amigos o mi viejo e imagino al unísono el cáncer de cólon que le debe agarrar a los porcinos viendo a tití entrevistándolo adelante de la cabina de acrílico con propagandas de Iveco y fpt generándoles un trauma a futuro cada vez que tengan que llamar a un delivery de empanadas.
-Olga ¿Qué hay de comer?
-Empanadas
-Uhh
-¿De dónde son?
-De la abuelita
-Uhhhh
SI SE VÁ YO ME VOY CON ÉL DONDE SEA, EL AMOR ES MAS FUERTE (?).
Viene Valencia por Teo
Malísimo el primer Ras Tas Tas con Mora y Piscu, mejoró mucho (?) el segundo con el ingreso de Tomy.
Negro aguanta hasta fin de año despues mandate a mudar para donde quieras, pero aguanta 3 meses no seas hdp, por favor.
PD: Te amo.
Julio 2015 es lo unico que pido, que se quede hasta ahi. Es imposible lamentablemente
valencia la concha de tu maaadreeeee, vola de aca.
Jugador indispensable e irreemplazable si los hay.