Teo Gutiérrez - Junior

El mejor jugador del fútbol argentino.

Por suerte se queda un año mas.

Nos da una jerarquia que seria muy dificil de reemplazar.

Me lo perdí

que dijo ?

Jajajaja tiran de 1era division para que las fanaticas de Riquelme no se vuelvan locas. El tipo va a estar jugando en sacachispas a los 50 pirulos y los hijos de puta estos van a seguir diciendo que es el mejor jugador del futbol argentino.

Teo Gutiérrez: “Necesito que el club me devuelva lo que yo le di”
El colombiano evitó explicar qué es lo que debe darle la institución –“es privado”, avisó–, y se expresó de manera ambigua sobre su futuro: “Así como uno actúa en la cancha, tienen que hacérselo sentir afuera”. A pesar de que evitó afirmar que seguirá en el país, a dos semanas del cierre del libro de pases en Europa, sentenció: “La familia se quiere quedar acá. Mi cabecita está solamente en River”.

Si lo venden a Balanta, le tienen que comprar el 100% del pase y subirle el sueldo acorde a su calidad. Es el jugador mas distinto del futbol argentino hoy en dia.

hay alguien que le está llenando la cabeza a Teo… Si le haces un buen contrato, se lo garpas, le ponés buenos premios por campeonatos y encima le compras parte del pase, no es tan malo. Siempre va a tener la posibilidad de a sus 30 y largos años irse a alguna liga ignota de Emiratos ó EEUU y hacer más guita.

Parece que le deben guita.

Debería ser el jugador con mejor sueldo del plantel.

el mejor jugador que tenemos dps de 10 años, sos el mejor Teofilo.

Como te quiero colombiano!

VarskySports @VarskySports · 55 min
Por su clase de fútbol magistral en el PT y por elevar el nivel del torneo argentino, #ElJugadorDeLaFecha 2 es Teo

Mañana me levanto y rezo como todas las mañanas por que este tipo siga en River.

Si se va Teo va a ser el peor semestre en años

dejate de romper las bolas teo, no vas a ir a europa y brillar en un equipo grande o ganar la champions. quedate aca, ya te ganaste al hincha. convertite en idolo ganando la copa y retirate aca.

Quedate a vivir en River Teo!

hay q despertar a chupete donofrio y q le aumente el sueldo y las primas. tiene q ser el mejor pago del plantel. es un placer verlo jugar. ademas tiene personalidad. TEO ES RIVER.

“Depende de muchas cosas, del grupo inversor, de River… de mí sólo no depende. También de que yo esté bien en todos los sentidos, porque ahora yo también necesito disfrutar lo que he dado al club y ahora necesito que el club me dé a mí también”, indicó.

Quiere mas dinero?

“No es fácil esto, porque me costó mucho venir acá, dejé muchas cosas. Bueno, ahora mi familia se quiere quedar acá. Estoy en un momento lindo, estoy en una edad muy linda, donde he aprendido mucho, he sacado muchas cosas del pasado. Estoy donde quiero estar y bueno, son días de mucha incertidumbre

Si estás donde querés estar y tu familia se quiere quedar acá; no entiendo cuales son los días de mucha incertidumbre…
Se cae de maduro que pretende una mejora económica…

Una pregunta: ayer lei un zocalo en un noticiero (no recuerdo cual) que decia “Teo se queda un año mas en River: lo confirmo Matias Patanian”. Existe algo de eso o es solo mas humo del Proyecto?

PD: Te amo, negro.

[quote=“Juancito_Zappa, post:7098, topic:104243”]

Una pregunta: ayer lei un zocalo en un noticiero (no recuerdo tal) que decia “Teo se queda un año mas en River: lo confirmo Matias Patanian”. Existe algo de eso o es solo mas humo del Proyecto?PD: Te amo, negro
[/QUOTE]Si lo dice Patanian cagamo. Ya esta vendido.

Estos son los momentos para renovar el contrato, incluirle una mejora económica importante en el sueldo y una cláusula de rescisión más alta. Es avisarle al mundo que no sos un boludo y que sabes que tenes un jugador fuera de clase.