Si le llega una oferta como la gente se va a ir, es obvio. Que jugador de River, o de Argentina rechazaria una oferta de jugar en Europa??
Ya no recuerdo bien como fue el negociado que se mando Passarella con el grupo inversor para traerlo
Creo que River solo se hizo cargo del contrato.
Alguien se acuerda como fue eso de los porcentajes?
Nose como seran los numeros, pero si yo soy Teo y veo que el fiambre de Ponzio cobra más que yo, tambien me tomaria el palo a Europa.
Recién en 90 minutos: “Teo se queda en River”
Se cae de maduro que quiere un mejor salario pero también creo que River tiene una deuda bastante importante con él… Y bueno, del quilombo con el pase la verdad que no entiendo mucho, pero el chanchullo de Passarella seguro le saldrá caro al club también.
Denle lo que pide
Lamentablemente yo desconfio de cada palabra que dice esta dirigencia, prefiero esperar y rezar hasta el 31 de agosto.
Teo tiene que quedarse aunque sea 6 meses más. Si no sigue, River se va a transformar en un equipo de mitad de tabla para abajo.
Quiero ganar la libertadores de tu mano Tiroteo
Na lamentablemente ágata si lo retenemos estos 6 meses, a fin de año se va, esta claro
Qué estan esperando para quitarle sueldo a Ponzio y dárselo a Teo?
Apliquen la lógica viejo: el mejor jugador del equipo=EL MEJOR PAGO.
Es íncreible que el peor jugador del plantel sea el que mas cobra.
como lo amo a este negro hermoso.
PAGUENLE RATAS
Mira el corte que metio, es hermoso.
Cristiano Teonaldo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DENLE LA GUITA QUE SE MERECE, ineptos hijos de puta.
Que Ponzio se vaya a la reconchisima de su madre, denle su sueldo a este que es el mejor jugador que tenemos.
Dale Donofrio, viejo twittero conchudo!
Es muy difícil ubicar a un jugador en el mercado de invierno en Europa. Prácticamente no hay grandes movimientos.
Para mi, si pasamos este mercado de pases, la Libertadores la va a jugar…
LE PAGAN EL SUELDO A PONZIO QUE NO SIRVE UNA MIERDA Y NO A TEOFILO QUE ES EL MEJOR DEL PLANTEL
PAGUEN LA DEUDA MALDITOS ÑOÑOS