Teo Gutiérrez - Junior

En una tiro un pie a pie hermoso, terrible crack espero que se quede para jugar la Libertadores.

Te tenes que quedar hasta junio, necesito verte jugar la libertadores por favor.

Patanian confirm? que Teo se quedar? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se a quien creerle

Anoche Teo dijo “Ahora estoy acá” onda: “hey!, por ahora…”

ni ahi se queda para la libertadores. con suerte vamos a poder disfrutarlo este semestre y hacerlo cash en diciembre. espero que me equvoque y ganemos la copa de la mano de el y el cave

Yo al estupido de Patanian no le creo nada, a ninguno de estos ladris de la dirigencia, hasta que cierre el mercado de pases en Europa no voy a dormir tranquilo.

si teo gana la libertadores, se convierte en idolo de river.

Hoy va a estar en Líbero.

Le dirá Souto al fin de qué cuadro es, y si tiene la camiseta debajo? :lol:

Venia a avisar lo de libero, la otra vez lo quemo a souto mal :mrgreen:

Yo igual hasta que estemos en Septiembre no les creo nada.
Qué dolor de cabeza es Teito. Por un lado contentísima por el partidazo que se mandó ayer y encima anda de racha goleadora, pero por otro lado siento que está jugando a éste nivel sólamente para llamar la atención en Europa :lol:

ahi esta teo en tyc

Ya arrancaró el pelotudo de Souto poniéndolo en Europa…

CAGAME A TIROS Y DECIME “PROFE”

Como no lo podes querer?

jaja no sabe como blanquear que quiere irse. qué miedo le tengo a sus locuras, la puta madre…

Dijo que la familia se quiere quedar. Por favor hijos y señora de Teo, fastídienlo, lloren, pataleen!.

Estas loco vos, que no lo jodan, a ver si el loco este los caga a tiros a todos y queda preso.

Bueno, ponele que no los 90, pero tampoco que se tome licencia 45 minutos, algo mas parejo seria mas productivos para River y para Teo.

No, ya dejó su etapa violenta atrás. Recién hablaba y parecía una estrella de rock contando que había dejado las drogas y ya estaba limpio.:mrgreen:

Posta que Teo desde que llegó a River debe ser la persona más tranquila del mundo.

Me da bronca que siempre le inventen quilombos o lo quieran meter en conflictos que nada que ver, pero ya le quedó esa fama de Racing.

jaja si lo vi. me encanta cuando se empieza a reir solo de la nada, que crack es. me transmite alegria jajaja