Teo Gutiérrez - Junior

Este tipo tiene que estar preso con una condenda simbólica.

Es tan peligroso para la sociedad como los que se ríen con esta basura.

jajaja que tipo raro Teo, recien lo vi en tyc. Estaba media tensa la nota.

Tensa? Que paso?

Es verdad, que pasó? la escuché de “reojo” a la nota.

Se la agarró con todos o con Edul y Senosian nomás? Se ve que escuchó o vio cuando lo matan o lo mataban en la previa del torneo, y ahora amablemente le chupan las medias para la nota como siempre, jaja. El otro día, el que se salvó fue Titi Fernández cuando preguntó algo “jugado” (raro en él, la verdad), porque Teo arrancó dándole las condolencias por la hija y no pasó nada, pero el boludeo de Vignolo no dejó ir más allá la nota y terminó todo bien.

Esta bien, les contesta con el casete y cuando hablan para armar quilombo les corta el mambo y les da vuelta la pregunta. Senosiain queriendo armar quilombo hablando de sus actitudes, el otro pendejito tambien, Teo agarra y no les contesta nada o les dice “me siento bien” o alguna gilada. Estuvo excelente.

A Edul lo re ninguneó :lol:

Cada día lo banco mas a Teo, excelente como los boludeó a los de “Estudio Boca”.

Como no va a estar tensa si lo viven chicaneando los alcahuetes de donofrio, senosiain mostro la hilacha, terrible soldado del toca nenes.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

jajajaj fue increible

Senosiain le quiso tirar la lengua, no? le preguntó como se definiría según su personalidad, porque de él se dicen y le llegan informaciones de otros, y bla, bla… la típica de “sos un jugador con tu personalidad? como te definirías”

“Cómo me definirías tú?”
“Y, no te conozco, por eso te pregunto…”
“Yo tampoco…”

crick, crick… crick, crick… y “sonrisa periodística” para salir del apuro.

Y eso que lo conoce desde cuando cubría Racing de hace un par de años, no?

Le dijo: “No se quien me habla?”, “Esteban Edul”… “Es…te…ban, E…dul… mhmh… :scratch:”

:lol:

Jaja pobre Edul, debe ser el mejor periodista de la mesa. Me embolan mucho las notas de Teo, sumado a que en ese programa les chupa un huevo lo que diga, sobre todo Bonadeo y Pagani. No tienen idea de River.

MUERTE AL PERIODISMO DEPORTIVO

Nada más lindo que ver periodistas siendo boludeados. Ojalá más fútbolistas se sacaran el casette y lo hicieran también para ponerlos en su lugar.
GRACIAS POR EXISTIR TEO.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 min
“Quiero disfrutar de River y si llega una oferta mirarla. soy de un grupo empresario y me debo a ellos”, teo en TyC, y algunos lo defienden

Yo no me voy a olvidar la vez que casi lo manda al frente a Souto con decir de qué equipo era hincha! jajaja.

No sabía que hacer, le pedía urgente a Quique Felman que arranque la nota. Increíble como transpiraba esa noche el bostero! :lol:

“Vos tenes la camiseta abajo” :lol:

Como no lo vamos a bancar si es uno de los pocos del plantel que aporta algo .

Yo le conteste… le pregunte si Pratto ya estaba en River

El unico del plantel que juega al futbol, como no lo vas a defender.

//youtu.be/Hx9XISXDShY

Los dirigentes deberían tomar cartas en el asunto. Un mamarracho el chabón.

Y si, yo a él y a Balanta, ya los descontaba para ésta temporada, así que… El que creí que iban a retener, era a Lanzini, sobre todo de cara a la Libertadores, y recién venderlo.

Y el que zafó fue Rodriguez, se atajó diciendo, “si la gente sabe, lo dije hace mucho ya, que cuando era chico, era de Independiente…”

La típica, “cuando era chico”, ja!!! Como Arcucci con Racing. De esa, no se vuelve muchachos!

Hoy cuando comía, lo ví a Vignolo cargándolo a los de su programa mostrando los escuditos de la copa Libertadores, los únicos que tuvieron huevo (aunque se sabe hace rato) de decir de quien eran hinchas y si su escudito estaba en la base del trofeo, fueron Grandío y Angel Sánchez, a Sottile y a Aimar los mandó al frente diciendo “Sottile y el Cai”, andan por acá, y el único que estaba era el escudo de Boca. Y el puto de Aimar “no, Central no la ganó… pero ya la va a ganar”, “no eras de Boca vos Cai???”, “no, no”, viejo puto, hace un par de años dijo que si!!! Que siempre lo fue, ahora se escuda de viejo? jaja. Y a Arcucci, le dijo “dónde está Arcucci??? acá tá!!! 1966!!!” (señalando a Racing). El Chavo (del Rojo) y Tití (River) se hacían los boludo. Le falta decir a él… que su verdadero equipo, también es el azul-orín, la concha de tu madre Vignolo.