tienen video o audio de la entrevista
Típicos comentarios de hinchas de equipitos de mierda y resentidos. Si ni siquiera destaca a su jugador en el gol y encima en la última lo termina liquidando, jajaja.
La concha de tu madre, sos hincha del equipo de los Schelotto, mas mala leches y llorones que esos…
ya estoy puteando a castillo…con teo no se jode, jaja.
Recién puso esto Teo en referencia a los comentarios del birgen de La Plata
Teófilo Gutierrez R. @TeoG29 6 min
Q lindo es ser negro…
Crack.
Como lo banco!
Me va a doler mucho si se va…
Pero lo voy a comprender TANTO. El periodismo y toda la CD lo estan echando prácticamente.
PONGAN LA PLATA Y COMPRENLO AGUILARISTAS!!
Te banco a las piñas negro hermoso!
Tenía ganas de ponerle algo en tuiter al bobo este del relator, pero me di cuenta que es un pobre tipo :lol:
Me paso exactamente lo mismo, llegué hasta el perfil de twitter pero me di cuenta que no vale la pena.
Si los dirigentes tienen 2 dedos de frente le tendrían que hacer una denuncia o algo a este virgo
Borraron el video jaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no nos hubieran empatado sobre el final daba para gastarlo.
Imposible , están ocupados en el proyecto.
Ahora salió a decir “voy a ir donde esté tranquilo, donde quiera el señor”.
Me tiene las bolas llenas este pecho mediocre, que se vaya de una puta vez con ese discurso de mierda a otra parte, a vender humo y besar el escudo de algún club de jeque árabe qiue le ponga la torta y que e meta al señor en el fondo del orto.
Basta de discursos vacíos de contenido, mediocres o mentirosos.
:lol::lol:
esa foto de los jugadores festejando, es para ponerla en un cuadro.
Como te banco Teo
teo sos un crack ! qe alegria me da verte jugar, se ve que realmente amas lo qe haces y nunca le faltaste el respeto a nuestra camiseta. A la gilada ni cabida !!
Que fenómeno jajajaja querían que pise el palito para ver si tiraba alguna y no hizo nada, un genio.
Se puso palido Senosiain.
quedate a vivir