El único que se quedó que me hace reír un poco. Ta para chaleco de fuerza, yo soy defensor y lo cago a patadas jaja
Bien Teo
En un par de minutos, con el gol y una tremenda asistencia, cerro todas las criticas acerca de sus vacaciones extendidas.
El unico distinto que quedo en el plantel en mi opinion, hace todo bien. Te banco
tienes vídeo de la asistencia q no la vi
esa sonrisa…
qué grande sos Teo
2:28
Con efecto.
que crack es increíble que lo dejaran sentado en los primeros 45
Para variar el muñeco sale a declarar “lo que se vio en el 2do tiempo es a lo que queremos jugar”
Lo cual me hace pensar 2 cosas, o es un reverendo boludo que no entiende una chota de fútbol por no poner a teo de entrada.
O salió a bancar a teo, el cual fue puesto en el banco por el presidente toca nenes que tenemos, lo cual lo hace pasar de muñeco a títere.
Todo bien hizo!! Que crack besandose el escudo negtito vende humo lo amo.
Cuando nos quejamos que faltan jugadores de jerarquia en el plantel , es por esto Teo llega tarde , no entrena hace lo que quiere pero te marca la diferencia , igual ojo despues no nos quejemos si se quiere ir eh, mira el equipo que le armaron alrededor .
No pude ver los últimos 15. Increíble el pase. La categoría que tiene es impresionante. Espero que el próximo partido sea titular.
espero q el viejo boludo de rodo, le aumente el contrato como se merece. q lo motive con algo.
Todo el futbol y alegria que puede generar este equipo hoy por hoy es a partir de Teo. Sin el solo hay una buena defensa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Diosfilo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sueño con el idolo de messi y teo tirando paredes…
El pase que metiste mostro.
ya escucharon esto?
Mas allá de la estupidez que dijo este “periodista” o “locutor” o “relator”.
Es llamativo gente de clubes chicos se la dan de Bayern Munich contra River. Hablan con tanta liviandad de River que decis :“Para un poco y este quien es?”.
JAJAJAJAJA! Eso también es lo lindo que tiene Teo, esa manera de romper los huevos a los tipos calentones como el pelotudo de Raimundi es diversión asegurada. Miren también en el video, antes del centro Teo ya se está divirtiendo de lo lindo con los defensores, mete el gol y para colmo luego les mete el típico bailecito.
Cómo no quererlo :mrgreen:
Jajajaj, esta en estudio futbol. Le contesta cualquier cosa a los forros de tyc