Teo Gutiérrez - Junior

Para que lo queres 6 meses mas? Para generar un hueco cuando se viene lo realmente importante? (Libertadores)

O se queda 1 año mas, o que se vaya ahora.

jaja sevilla ! tiene mas historia san descenso que SEVILLA

Ledesma se fue para tratar de ascender a AAAJ. Vaya casualidad espero a ver como terminaba el campeonato para tomar la decision. Salio de ese club y es agradecido. Y River le ofrecio la renovacion bastante antes de salir campeon, obviamente antes de que Ramón renuncie.

Chichizola quería jugar si o si y en River no lo iba a hacer.

Ramon por sus inconvenientes con Donfrío.

Los 3 casos no tienen nada que ver.

A Ledesma le ofrecieron la renovación después de que se fuera Ramón.

Quedate Negro querido, te necesitamos para pelear por algo.

Se la habran vuelto a ofrecer. Porque me parece que se la estuvieron ofreciendo mes y pico o mas antes de salir campeones.

Yo lo escuché al Lobo decir que nadie se le acercó para hablar de su renovación durante el campeonato. Lo mismo Chichizola.

A lo que voy, aparentemente hay mil razones para irse de River pero pocas para quedarse, que vamos a hacer ? señalar con el dedo a cada uno de los que se quieren ir?

Te amo negrito, sabia que esto iba a pasar en algun momento y daria todo para que juegues la Libertadores :cry:

Aca es en donde debería intervenir la famosa secretaría técnica (Junto con el DT). Estarle encima a Teo todo el tiempo, llenarle la cabeza. Demostrarle que es importante, que si se queda puede ganar mas futbolísitcamente que si se va a un equipo que peleé la mitad de tabla en Italia, España, o donde sea. Además, haciendo una buena Sudamericana puede tener mejores ofertas. Ni te digo con una buena Libertadores…

te queremos mucho teito.

Te amo y te odio Teo.

¿Cómo podés odiarlo?
A mi no me sale, lo veo y se me va toda la bronca.

Te amo y te amo Teo.

q onda con teo? se va o no se sabe todavia?

Vas a quedarte wacho. Te banco

Parece que se queda al final, no puedo enojarme contigo Teo…

es verdad que el zenit ofreció 8 millones por teo?

No te vayas negro ya me había hecho la cabeza q te quedabas