Teo Gutiérrez - Junior

8 o hasta 6 millones de euros NETOS para River es una oferta irrechazable, sumadas las ganar que tiene el de tomarse el buque yo lo venderia eso si, un delantero de categoria SI O SI no me vengan con Aimar todo roto.

El tema es que River tiene solo el 50% del pase

Conociéndolo no se va ni en pedo a Rusia, dura dos días

Me olvide de ese “pequeño” detalle, entonces con 4 europalos limpios para River me conformo.

por la plata baila el mono

a teo le das x M de dolares anuales y te hace doble turno de entrenamiento si es necesario sin abrir la boca

tmp es tan asi, teo resigno mucha guita para venir a River

¿? Naah, eso seguro que no. Teo vino a River dejando plata de por lado, en México pagan mucho mejor. Yo creo que Teo prioriza el fútbol, prefiere irse a un equipo medio pelo de Italia que al mejor de Rusia.

3 millones netos le pide teo al zenit por año

Teo resigno plata para venir a river donde sabe que su imagen mejora muchisimo mas que lo que lo hace en equipos pedorros de mexico

Hizo una “inversion” llamemosle

Lo banque desde antes que llegue y lo sigo havciendo pero seria entendible que se vaya u icame te por la plata

De donde sacaste eso?

http://www.solodeportes.co/?p=8850

Si le ofrecen eso es fija que se va y que lo venden. Mora titular todo el semestre :frowning:

Quedate Teo… por el amor de Ramón te lo pido

Ojala se quede y pueda rendir mas, yo todavía sigo esperando mas de Teo, me parece que tiene calidad para dar mas, algo mas parecido a lo que mostró en Racing cuando llego que revoluciono todo, hasta aca en River tuvo un torneo HORRIBLE y otro bueno, y con una cuota goleadora bastante pobre a mi gusto, 7 goles en DOS torneos para un delantero de su calidad es poco.

Como lo quiero a Teito, pero la desconfianza que me genera el hecho de que a la primera oferta que llegue se va a la mierda…es terrible :lol:

Anda a jugar al estanciero entonces. Para que carajo quiere un hincha de river conformarse con 4 o 20 palos si después no traen a nadie?.
Hay algún campeonato de las mejores ventas?.

Que no vendan a nadie y traigan algo. Yo quiero festejar campeonatos. Que vamos a festejar a fin de año. “la venta de balanta en x plata”?.

La Copa Campeonato Económico 2014 “Danielito Presidente”. La venimos ganando hace 4 años ya, vamos por el 5°

Ahora lo hacen comer banco para que juegue por el un cadaver como Mora… si se va el negro esta en todo su derecho, este cuerpo tecnico y esta dirigencia de mierda no merecen tener un jugador de la talla de Teo

Si se va Teo jugariamos los tres tonreos con Mora - Pisculichi - Boye en el ataque?

Teo queria usar la 99 pero AFA no permite ese numero.
VIEJO IMAGINATE A TEO HACIENDO GOLES CON LA 99 ME VUELVO LOCO, GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

al mejor estilo Vagner Love, corruptos hijos de puta.