Obvio que no. Pero tampoco es la figura, o una de las figuras.
Humille señor Gutierrez. Y siga cerrando bocas, todavía quedan, si, todavía.
Para mi esta claramente entre los 5 o incluso 3 mejores sin dudas. Quien es mejor?
No quiero discutir sobre lo jugador que es, yo lo banco y lo banque siempre, solamente es que me cayo bastante mal que ahora tenga aires de grandeza y se quiera ir.
Es teo es asi. Pero para el futbol argentino es terrible jugador damelo siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, ese es otro tema pero que el tipo es de lo mejorcito del futbol argentino creo que no se puede discutir.
Para mi no es tan bueno como para rogarle que se quede.
Posta, cuando las papas quemaban era teo el que aparecía…
No lo podes discutir nunca a este tipo
No es rogarle que se quede, es entender la personalidad especial que tiene y tratar de mimarlo un poco, mientras rinda en la cancha es un esfuerzo que vale la pena. Sobre todo pensando que si se va nos quedamos con Mora y pendejos nomas, la situación de River en el tema de delanteros es bastante critica para mi.
No creo que sea por su personalidad, sino porque esta menospreciando el club, cree que porque jugo el mundial se merece jugar en un lugar mejor. Lo respeto porque cada uno puede hacer lo que se le cante el orto, pero me da bronca, mas cuando despues salen a decir que aman a River.
Despues lo que decis es cierto tambien.
Quizas se quiere ir a la mierda por las mismas razones que se fue Ramon o Ledesma o Chichizola
Ramon se fue porque estaba peleado con la dirigencia, es distinto. Aparte es un tipo consagrado, si se quiere retirar (o no) alla arriba es respetable. Estos tipos no son nadie todavia, y tienen la oportunidad de hacer historia en River viejo, en River.
Ramon se fue porque estaba peleado con la dirigencia, es distinto. Aparte es un tipo consagrado, si se quiere retirar (o no) alla arriba es respetable. Estos tipos no son nadie todavia, y tienen la oportunidad de hacer historia en River viejo, en River.
Al final se queda? Que onda con el equipo Inglés?
Parece que tiene una oferta del Sevilla
Seis meses más. Por favor
Para mí no se va.
Quedate por favor teo!!!
era sabido que se quiere ir a la mierda , ojala se quede
me da muy por la chota que diga
“seria un honor jugar en el sevilla”
hijo de puta estas jugando en river!!
vale aclarar que lo banco y banque desde siempre,y es entendible que quiera juntarla en pala un toque, pero tampoco arrastrarse asi