Teo Gutiérrez - Junior

sea el equipo q sea hay que respetarlo.
te informo teo nunca hizo esto en junior.

Gracias por informarme…

A mi me importa que se respete a River. De los demas que se ocupen otros, no me interesa.

Teo eso nunca lo debe haber hecho esto en Junior, pero si quiere lo haria ya que es cacique ahi adentro. Lo cite solo como ejemplo.

Quiero que respete River. Los compañeros entrenando y el con un coco en una pileta y manda la foto x Twtr :roll:…relax pone :roll::roll:

Que se deje de joder con la disciplina justo gallardo que se encargaba de bajar técnicos y hacer lo que se le cantaba. Ojala vuelva teo el domingo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo amo a él.

Agustín Gómez @agustiingomez · 3 h

Teófilo Gutiérrez seguirá en River. Lo confirmó su vicepresidente, Matías Patanian

Ya fue Teo quedate hacer historia en River. En europa claramente no lo deben querer .

ojala se quede, seria excelentisima noticia

No me parece la gran cosa este tipo.
No me molestaría si se va. El problema es que como están las cosas acá, capaz quieren traer como reemplazo a Ciro Rius.
Si fuéramos un club serio, no me molestaría que se vaya si quiere.

Ojalá que se quede y que el pelotudo de Gallardo no amenaze con apartarlo del plantel como se dice por ahí…

y que Gallardo se chupe una pija. Se encargo de bajar a cuanto dt pudo y ahora se quiere hacer el fatal.

El perro de Calleri nos vendría bien eh?

ojalá que se quede. Sería un refuerzo teniendo en cuenta el mercado de pases.

Que mierda ve Gallardo? Hijo de mil puta, Teo si no esta entre los 3 mejores jugadores ofensivos del torneo, pega en el palo, y se hace el duro el salame este? Por dios, si lo deja ir a teo estamos hasta la verga la puta madre, un jugador de JERARQUIA y con mentalidad ganadora.

quedate teo por favor, hacelo por el hincha

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

SANTIAGO TE LEO Y ME DAN GANAS DE ROMPER TODO TE JURO, POR DIOS

si se queda teo estamos hechos, es el mejor jugador de river y ya demostro q no le pesa la camiseta y que se la aguanta, no como todos los cagones q vinieron este ultimo tiempo

Y, Calleri sería una especie de Trencito Valencia, una promesa mas que nada. Yo lo hubiese traído al ex All Boys, pero para llevarlo de a poco, tiene que haber tipos buenos de verdad como titulares. Teo sería uno, pero tampoco me parece que nos perdemos de tanto sin él, si sabemos reemplazarlo.
Porqué perro? Todavía no sabemos.

en el ultimo torneo jugo 12 partidos de titular, y entro en 3 y metio 6 goles… ademas metio no se cuanta asistencias, metio el pase gol contra central, el pase a carbonero q la tuvo q bajar a cavenaghi nomas para el gol, el pase a lanzini en la bostanera, le hicieron el penal contra rafaela, el pase a cavenaghi contra quilmes, y me estoy olvidando de algun q otro pase…

y lo discuten? al fin vino un jugador q no le pesa la camiseta y no le importa si se va? yo no se q tenemos en la cabeza por dios

el mejor jugador que tenemos

No se preocupen, si tenemos al histórico goleador de las inferiores SANDrada.
Solo hay que saber reemplazarlo (?

jajaja…
Nah.

Para eso se queda.

supuestamente habia una oferta de Sevilla si se iba Bacca.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Y si se va hay que traer uno de igual o incluso MEJOR calidad…

Y para mi Pratto no cumple esos requisitos.

Aca lo inflamos mucho a Teo. Tiene calidad, a mi me gusta como juega, pero es uno mas. Tuvo un buen torneo pero si se quiere ir, que se vaya. Estoy podrido de Lobos Ledesmas, Chichizolas, tipos que tienen el privilegio de jugar en River, de hacer historia, de quedarse en la memoria de la gente, y presionan para irse a otro club. River siempre existio, si se van vendran otros, es corta.

En este fútbol de mierda Teo no es uno mas ni en pedo.