Teo Gutiérrez - Junior

Este gustavo lopez es un sorete, miren como lo busconea a teo, encima el audio esta cortado, antes de que saliera teo al aire estaban el y el pelotudo de vilouta tirandole mierda sin parar, pero el colombiano les cerro el culo y no se engancho.

//youtu.be/MzOR1Qp_IbE

Que asco López y Vilouta por favor

Quedate Teo, te amo y te extraño.

Sos enorme teo, que la gilada siga hablando. Yo te quiero en River!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TEO NECESITO!

Queda Teo por favor, te amo, sos un genio

//youtu.be/QkKsWtgw_I8

Uno al final le tira, “Vos tambien decidis, que el corazon decida” :lol:

que periodista imbécil decir q el llego a river para ganarse un puesto en la selección, teo ya llevaba un año y 6 meses de titular indiscutido con colombia.
teo llego a river primero porque es hincha de river, segundo porque para un equipo europeo vale mas un jugador que rinde y sale campeon en river que uno q sale campeon en mexico, teo nunca oculto que queria una segunda oportunidad en europa y con river cumplio salio campeon, seria lindo verlo campeon de america con river, pero yo creo que se va.

Para mi si no llega nada copado se queda.
No se va a ir a baldosear por plata.

Si se va es por que viene una buena oferta desde lo economico pero principalmente desde lo deportivo.

Si no, se queda.

Es mi impresion. 0 informacion.

Desde lo deportivo lo unico que le puede llegar es algo de un club medio pelo de Europa. Nada más. Si eso lo conforma o no, anda a saber. Supongo que si. No creo que pueda apuntar a mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido.

Onda Sevilla… Algo asi.

Espero q te quedes Teo… sos la esperanza.

Con el gordo en mal estado y Mora, me quiero pegar 3 tiros. TeoTitular

Bien el muñeco en ésta…
Según cuenta Castle; lo agarró a Teo (según el se quedo blanco :mrgreen:) y le dijo que se decida ya, si se quiere quedar o piensa en irse. Si se queda lo quiere comprometido desde el minuto 1 (Bah ya vamos por el 10, por su llegada tarde :evil:) y agrega que, si ya estuviera Pratto, puede que ni lo tuviera en cuenta. Hasta puede que le metan una sanción económica…

Jaja Sevilla es mucho para mi. No es medio pelo, viene de ganar la Europa League. Yo diría algo tipo Levante ponele.

Bien Gallardo.

A mi me gustaria que se quede, pero que se quede hasta la Copa Libertadores. Yo quiero un equipo comprometido en la Copa Libertadores, esa Copa se gana planteandolo como objetivo, y River siempre (antes) va a jugarla como para ver que pasa.

Te amo Teo, quedate a vivir acá.

Te extrañe demasiado, te buscaba por todas partes, no me dejes por favor.

Siempre lo rebanque.

Por el grupo de pertenencia y declarando que es profesional NO PUEDE venir una semana mas tarde sin autorizacion.

Le tiene que quedar claro. Esto es River, no es Junior de Barranquilla…