1_ Siempre fue quilombero, y no lo inventé yo, siempre fue asi. Si se controló fue gracias a Ramon… apenas se fue el riojano, el otro negro andaba subiendo fotos de sus vacaciones y pidiendo que lo transfieran despues del quilombo que fue traerlo… entre lo que tardaron con el transfer, " su re adaptacion "… etc… etc…
2_ Yo nunca lo alabé y nunca me casé con el. Si juega bien y se comporta, que es lo que siempre quise, se lo iba a aplaudir porque no soy un hipocrita… lejos de eso puedo querer a un jugador o no… si un jugador de River juega realmente bien, es lo que todos esperamos…
3_ Infiltrado ?? bien por el… no fue ni el primero ni el ultimo en jugar infiltrado, ni en River ni en ningun lado… Cavenaghi jugó todo el torneo infiltrado y fue el goleador…
4_ Si te digo que sigo a River hace 22 años… es un poco más atrás que el 2000… y hay una lista bastante larga de jugadores que jugaron más tiempo y mucho mejor en River que este pelotudo. Desagradecido ?? ni ahi… ni mas ni menos para nadie. El ahora, gracias a River, se va a europa a llenarse los bolsillos.
Hasta aca llegue con vos y es todo lo que tengo para decir.
Lo quiero y todo eso, pero eso de que era hincha me pareció más una movida que otra cosa para ir a Europa pasado el mundial.
Si se quedaba en Cruz Azul, no iba a progresar nunca en su vida, pero viniendo un añito acá sumado el mundial, era muy factible ir a Europa
Nos uso como vidriera, al igual que Carbonero e Iturbe y si vamos mas atras en el tiempo al igual que Alexis Sanchez y el Cuchu Cambiasso. Esta mala costumbre de usarnos como vidriera empezo en la epoca de Aguilar y todavia continua, yo quiero jugadores que vengan a River por la gloria, no para ser transferidos a Europa.
Sí, pero igual es feo ver lo poco que quieren a tu club. Del plantel actual los unicos que demostraron amar la camiseta fueron Cavenaghi y Lanzini, el resto…mejor ni hablar
No entiendo por que se enojan con Teo, desde el primer día que llego supe que cosas como estas podían pasar. Me quedo con que es un jugadorazo, de los mejores que vi en River y como dijeron por ahí, entiende todo.
Ya se sabía esto, nunca vendió humo, siempre dijo que era hincha de River, pero también que se quería ir a Europa. Creo que va a volver. Es un gran jugador y se fue como los buenos jugadores se tienen que ir de River, campeón. Gracias, buena suerte y ojalá vuelvas pronto.
Al principio me sentía más enojada que otra cosa por su ida, pero pensándolo bien no hay que ser tan desagradecido.
De que es hincha, es hincha loco. Cómo olvidarse de las cargadas que siempre le tira a los bosteros, sus preciosos hijos todos vestidos de River, se le re nota a la vista que quiere mucho ésta camiseta.
Debe ser algo personal de él lo de ir a Europa, algo que nadie se lo va a hacer cambiar de opinión.
Además, qué más queremos? Presionó para venir, nunca armó quilombo (cuando todos decían que habíamos comprado un problema), metió los goles que tenía que meter, y salió campeón. Cuánto hace que traemos un refuerzo y nos rinde de ésta manera? Casi ninguno eh…
Lo único que le reprocho es perderse la oportunidad de jugar la Libertadores, pero bue.
En fin, suerte a donde quiera que vayás Teito, ojalá algún día te quieras pasar a dar una vuelta por acá.
P.D.: Ah, y ésto con Ramón no pasaba eh. Tanto que jodieron con el tema tema de que se llevaban mal, era todo al revés, terminaron llevándose muy pero muy bien, y digan lo que quieran, YO creo que a Teo no le gustó que Ramón no siguiera…
Tiene 29 años, viene de ganar un campeonato jugando bien y de jugar un mundial, es logico que quiera aprovechar para pegar una ultima transferencia importante.
Lo dejo clarisimo con las declaraciones despues de terminar el campeonato, no puede ser que ahora los dirigentes se sorprendan. Lastima que haya hecho un mundial tan malo y ahora se complique todo para que salga.