Teo Gutiérrez - Junior

Bueno, ya que tiene ofertas de Inglaterra, podemos sacar una buena moneda, porque tenemos el 50% del pase, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias D29S , suerte en lo que hagas.

Quiero ver como se mueven los dirigentes que tanto sabian gobernar para que a River por lo menos le quede dinero por la venta de Teo.

Pelotudo de mierda a un tipo que fue el mejor 9 del River campeon, que tipo salame mamita. Real Teito es de los mejores 9 que vi en River entiende todo.

El Kanser habrá sido un desastre pero en su gestión se armó un buen equipo que la mayoría es de River. Esta comisión por ahora no le veo nada mejor. Por ahora lo que se ve es que se van varios y vienen medio pelos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que tengo entendido es que en el momento que Teo llego a River, nos comprometimos a adquirir ese 50% del que se habla mas adelante porque en ese momento no estábamos en condiciones, el grupo empresario acepto esto y Teo firmo contrato con River. Es un tema que me parece que va ir a legales porque aunque no tengamos nada de Teo al tener contrato con nosotros y ademas al estar dentro de ese tiempo que nos habíamos comprometido a pagar ese 50% si River quiere puede no enviar el transfer al equipo comprador y Teo queda inhabilitado para jugar.

ahora lo putean pero teo sacrifico mucho para jugar en river y es lógico q a sus 29 años quiera asegurar su economía, se va siendo campeon y jugando un muy buen torneo.

Te amo

8|

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Es al revés… el mejor club en el que ha jugado Teo en sus 29 años, fue en River.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

" Le extendieron " o " se la extendió " el solo ??

Maurez algun dia te vas a sacar de adentro la pija de Teo? Posta te digo, cuando mas lo criticabas metio una rachita de goles en todos los partidos que jugo y aparecias haciendote el boludo diciendo “Bien negro” Pero por dentro te bailaba la verga del negro. Que asco me das, Teo entiende TODO, es un genio, el mejor 9 tecnicamente que vi en River lejos, un crack.

Donde vamos a conseguir un jugador que le encante gastar a la vosta? Un jugador vivo que se la banque, y que si se tiene que poner el equipo al hombro lo hace, que nunca arrugue y le baile a la vosta. Yo que soy de la camada del 2000, sabes como emociona ver un jugador que no achique contra la mierda?

Te amo teo, gracias por todo, ojala vuelvas algun dia a retirarte aca, GRACIAS

Gracias x el fútbol TEO!!!

Te amo teo, quedate que ganamos la copa.

:lol:Jajajajajaa

yo no e dicho que river sea malo, es logico que es el mejor equipo por historia donde a jugado, pero para un jugador 29 que quiere asegurar su condición económica no lo es el perdió mucho dinero en este año de ganar 1.5 millones al año en mexico paso a ganar mucho menos en river, el mismo lo dijo cuando llego q river era una vitrina, el quiere asegurar su futuro y tener revancha en Europa.

Yo no la tengo adentro, yo soy de River papá !!.. y River es mas grande que Teo y que cualquiera. Era cuestion de tiempo nomás…

Yo te doy asco ? jaja… ustedes se casaron con este lastre que va a cambiar la posibilidad de ganar una Libertadores con la camiseta de River, por un ostentoso sueldo en cualquier liga de 4° en europa.

SI te hace feliz que yo la tenga adentro, me alegro por vos… pero te voy a contar algo: YO sigo a River desde los 7 años ( hace 22 años ya ) y he visto desfilar JUGADORAZOS que realmente quisieron al club y ganaron TODO con la banda… Festejé una Libertadores y me canse de ganarle guita a los bosteros en apuestas… no necesito chuparle la japi a un colombiano trota mundos y quilombero…

Andá a sacudirte con una foto del forrito éste… en definitiva, si de algo tenia miedo yo, es de que vuelva a hacer lo mismo que hizo en todos los anteriores clubes…

Que nunca arrugó ?? que se Cargó el equipo al hombro ?? jajaja… como en el campeonato que salimos 17° no ?? jajaja…

suerte pibe…

Ah bue es bobo en serio este pibe, yo tengo 20 años, y te digo que no vi nunca un jugador como Teo, te acordas cuando decias que no convenia que venga por que era quilombero y te cerro el orto, te acordas cuando lo criticabas por que se cuidaba para el mundial y por eso no jugaba con argentinos que entro metio el gol y dijo que estaba infiltrado y te volvio a cerrar el orto? Vos este que le decis colombiano trotamundo y otras cosas, sos el mismo que lo alababas y venias aca timidamente a comentar bien de el cuando lo matabas? .

Por dios nombrame 5 jugadores desde el 2000 hasta que en 3 partidos como minimo nunca achico contra los bosteros? como en el monumental q perdimos que era el contra 11 bolivianos,

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

En todos los clubes se fue igual, pero en River fue el club en que mejor se porto, y mas demostro querer, nunca una expulsion, siempre cuidandose, armando bardo pero tranqui. En cambios en otros equipos lo expulsaban se peleaba con todo el mundo, aca hacia bailecitos con los jugadores, el demostro querer al club. Hay gente desagradecida en todas partes

Pasamos de Teo a Mora…

Que paja que todos usen a River como vidriera. Nosotros nos quedamos con centavos y sin nada. Y allá en Europa explotan. Cosa de nunca acabar

No me parece que Teo se haya lucido mucho en River, quizás le fue complicada la re adaptación al futbol argentino pero nunca va a conseguir explotar en ningún lado si va de país en país cada año

Sin dudas fue uno de los mejores jugadores en los ultimos tiempos. Una lastima que ningún dirigente se mueve para poner plata por el, ahora incluso nos vamos a perder plata por su venta…

Gracias por el fútbol negro