Teo Gutiérrez - Junior

Aguante Teo la concha de su hermana!!!

Se quiere ir porque River no tiene plata. Le habian pagado algo asi como 5 lucas en los primeros 6 meses nada mas , es una verguenza es River.

PONGAN EL GIF QUE LES HACE A LOS BOSTEROS VIEJO DALE QUE ESTE TEMA SIN ESE GESTO?

Es un crack Teo, cero rencores hacia el. Vino la rompio y ahora quiere volver a probar suerte en Europa y esta bien. Estos son malos manejos de la dirigencia qe tenemos, sino ya estaria por lo menos entrenando o ya tendriamos su sustituto.

es crack el grone, ojalá vuelvas teo

1500 pesos por mes le pagaron los primeros meses…1500 pesossssss !!!

:roll:

cuanto es eso en dolares

Algo así como 180 dólares.

150 aprox (?)

150 aprox

enserio ganaba eso?..

Jajaja que pobres somos, me río para no llorar. Que paguen los culpables!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

180 dolares? :lol: :lol:

Suerte Teo, te amo

Estan bromeando??? eso ganaba??? $180 dolares 8|?? debe ser que le pagaban eso por hora, no puedo creer que le pagaban eso ni por dia, no debe ser…

Yo leí lo mismo hace un tiempo y es cierto, pero eran $ 15.000 los que cobró, desde agosto hasta diciembre de 2013.

Me decepcionaste, Campeón…Tanto amor por jugar en River, jajaja… Muévanlo a Ex-River, muchachos…

Si no fuera x el esfuerzo que hizo para venir ni lo traía River, además siempre dijo que quería la revancha en europa, nos dio un campeonato, tampoco para tanto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 6 min
Teo Gutierrez NO se reincoporó hoy al plantel. Ausente sin aviso

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 6 min
Teo gutiérrez no llegó. Siguen las faltas de respeto y profesionalismo d este jugador.

Yo con Donofrio y Gallardito tampoco tendría ganas de ir al Proyecto…

Sin rencores hacia Teo, el jugador con más calidad, lejos, del plantel campeón… que te vaya bien en Europa