posta que pasan cosas rarisimas con los juegadores, con carbonero supuestamente no hay opcion de compra y yo en su momento habia entendido q si
Leí en el twitter de Daniel Avellaneda de Clarín, que River sí pagó el 50% de Teo al grupo inversor (ya en el período Donofrio) y que el reclamo viene por otro contrato aparte, que no es el pase.
el campeonato pasado lo gano Ramao con un plantel hecho por DAP. NO TE CUELGUES LA MEDALLA DON FRIO HIJO DE PUTA
supuestamente fenix, la empresa q organiza los recitales. le presto los dolares a river para pagar el pase de teo. pero tmb dicen q ese 50 por ciento, al final lo compro el grupo inversor para sacarlo de cruz azul. no se cual es la verdad.
Una real mierda todo lo que está pasando. Siempre estuvo la posibilidad de que se vaya, pero que sea así? y que encima no nos deje ni un mango? la verdad es lamentable. Un perno y un despropósito para con los hinchas. De la CD anterior por ser tan hijos de puta y de la actual por no poder solucionarlo/no estar enterados.
Que mal manejo hubo en este caso y en el de Carbonero por favor que inutiles
Lo de Carbonero no responsabilizo tanto a esta CD. Era muy difícil que se quede y los periodistas malinformaron diciendo lo de la opción que nunca fue tal. La realidad es que había prioridad, o sea que el jugador ante igualdad de ofertas, se quedaba acá.
Ahora, lo de Teo es de no creer. Se supone que varios de estos ya fueron opositores ó lo que sea a la anterior gestión y estaban al tanto del tema contractual y todo. Y ahora saltan con que no saben que no se pagó y todo eso? no lo entiendo. Encima lo que más me molesta es que no están moviendo ni un pelo por intentar retenerlo ó buscar guita para que se quede.
Siempre supieron que no se había pagado el pase. Donofrio lo dijo hace un par de meses. Lo grave es que no movieron el orto nunca para encontrar un reemplazo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le extendieron la licencia hasta el Jueves…
Si te queres ir andate pelotudo de mierda, yo quiero tipos que quieran ganar todo con esta camiseta.
Que dirigencia de mierda q tenemos
Si se quiere ir que se vaya,viejo.Ni que fuera el “chileno” Salas del 97.
Si sabían que se iban todos, que mierda hicieron desde el día que lo sabían hasta hoy… Para tener a hoy (1 semana antes del 1er partido oficial) un equipo como la gente???
Por dios, dejate de joder… Me veo haciendo sapo en todos los frentes, incluido la copa del añoq ue viene, o piensan armar un equipo como la gente recien antes de la libertadores??? asi es imposible.
La puta madre, tanto que nos había costado armar un equipo.
Colombiano mercenario, nos usaste de vidriera hdp
Ésto me mata, el equipo había terminado jugando realmente bien y creí q había vuelto el River de siempre, las 3G, campeonato, Monumental lleno, fiesta en las tribunas, ídolos en el banco y en el campo de juego.
Me la veía venir la de Teo. Levantó muchísimo en este semestre, no hizo quilombos y jugó realmente muy bien. Una pena si no sigue.
Bueno che, no le peguen tanto al Rodo por ir a Brasil, que allá consiguió a Pisculichi. (?)
Que bien la hizo Ramón, sabia la que se venia y es muy vivo …
Gracias Teo por mostrar tu fútbol en River… que te vaya bien donde vayas, te lo mereces
Tengo tu camiseta ahí, la tendré para recordar la alegría que me dabas en cancha. Gracias teo, lo mejor para vos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver