Se lo agranda mucho a Teo, DEMASIADO diria yo. Es buen jugador, tiene calidad, pero hasta ahi nomas…no es la gran cosa.
Se nota que lo queres para River :lol: lo nombras como si fuera Mora.
No lo agrandamos porque juega en River, esas boludeces de matar a alguien solo por que camiseta tiene se la dejamos para otros como a vos, aca a Teo se lo aplaude desde que juega en Racing, y si hubiera ido a Boca nos estariamos todos cortando la pija con el carnet de socio.
El futbol es un deporte en equipo, el mundial de Teo tambien se debe al funcionamiento del equipo que dio Pekerman, porque no rindio ninguno de los delanteros que puso, o vos te pensas que Scocco en Colombia hacia 5 goles y eran campeones del mundo? Por favor, Scocco no tiene ni con que atarles los cordones a Teo. Pero seguro son de los que piensan que Messi es un pecho frio, nunca sin analizar que es un deporte en equipo y que lo mato el sistema tactico.
Teo no quería volver ya se sabia, el ultimo partido que jugo antes de irse le preguntaron y al igual que Balanta y Carbonero se hizo el boludo, dijo algo asi como “no se que que voy a hacer ya vamos a ver ahora estoy pensando en el Mundial”, la banda Colombiana son todos MERCENARIOS, hijos de puta.
Como digas… Pero aclaro que si lo quiero en River, y no soy de los que critican a jugadores de equipos rivales, así que no entiendo tu comentario.
Por eso tenemos los que nos merecemos, por eso aimar saviola y crespo nunca volvieron, por que somos unos desagradecidos de mierda con los que nos sacaron campeones. Agradezcan que fue clave en el equipo y nos dio 2 torneos despues de no se cuantos años
HASTA SIEMPRE, CAMPEON!!!
El que no quiere volver es él :lol:
bueno esto ya lo sabiamos igual , vino a river por vidriera , todo bien igual , hay que reconocer que hizo un esfuerzo barbaro. eso si dejen de agrandar a este muchacho , su mundial fue asqueroso , y si bacca estaba en condiciones este comia banco todos los partidos . entre scocco y teo , uno tiene mas gol y el otro te da mas claridad en el juego . hay que ponerse en el lugar del colombiano tambien . ya no es un pibe , es ahora o nunca para hacer la diferencia economica en europa . ojala que le vaya bien
No, no es el, es el grupo empresario que le dice que no vuelva por que nosotros no pagamos lo que teniamos que pagar, y ya lo estamos matando, en vez de mirar para adentro y preguntarnos “POR QUE NO VUELVE?”. Igual mi comentario fue para los que empezaron a decirle traidor, mala leche o lo que fuera
Pasa que se quiere ir a Europa, es entendible por la edad que tiene, yo no dudo de que el que se quiere ir es él.
Y bueno, si se quiere ir a europa esta perfecto, no se que tanta puteada, fue clave e hizo goles en el equipo que salio campeon, que mas queremos???’
Passarella nunca pago el porcentaje de Teo, otro regalito que nos dejo el Kanser, no se si sera ese el numero pero se habla de 4 palos por el 50% del pase, NI EN PEDO pago eso por Teo, repito si los números son esos es demasiado por solo el 50%.
Creo que son U$S 3,2 millones, bastante.
Estas mal informado, River dio un porcentaje de Funes Mori por el 50% de Teo a un grupo inversor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Funes Mori fue a cambio de Mora, segun estan diciendo en todos lados nunca pagaron el porcentaje de Teo, ni con plata ni con parte de otro jugador.
Bueno, ahí tenes una de las razones por las que parece que se va
De dónde sacaste eso? Nunca escuche a alguien decir eso jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el 100% del pase de FM9 se pagaba el 50% de Teo y el 100% de Mora. Y de ese 100% de Mora el 40% iba para el grupo inversor dueño del otro 50% del pase de Teo.
Asi era.
Funes Mori, Mora y Teo Gutiérrez: una triangulación más en River - Infobae
Ahora estan chamuyando cualquiera para quedar bien parados.
Como siempre… Echandole la culpa al anterior.
Pero claro. El campeonato lo gano esta gestion…
Aunque el equipo(salvo el 9) y el DT eran de la comision anterior. Pero eso no se dice.
Entonces informaron mal en su momento… a mi me habia quedado CLARITO que el 50% de Teo era de River.
Lo de teo nunca fue muy claro, obviamente no esperen que se esclarezca con el de la rua riverplatense
Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de River y bocha de publicidad (?)
Y bueno era de esperarse, si estos tipos Francescoli y Donofrio vinieron a robar a River…