Teo Gutiérrez - Junior

Ya lo dijo cuando lo entrevistaron post-campeonato

Dio a entender que sacrifico mucho para cumplir su sueño de jugar en River " A veces para ganar, hay que perder " (o algo así tiró). Era obvio que se iba a ir, quiere recuperar “lo perdido”

Con cualquier dirigencia que no tenga ideas de como genear ingresos si hubiera pasado lo mismo, como esta que tenemos ahora que es totalmente desastroza e inoperante. Con una con ideas, razonable, habil e inteligente para generar o acercar recursos, lo podrian haber comprado.
Tuviste 6 meses para generar o acercar gente que ponga la plata, y no lo hiciste. No le tiren el fardo al grupo inversor o a Teo, tampoco te van a hacer el favor, bastante lo hicieron en su momento al sacarlo del Cruz Azul y traerlo.

Pero vos te crees que no lo hacen? No es algo tan facil, las empresas no estan tan bien como para poner guita, no es que inventas un sponsor que va a poner guita como hizo Caselli y listo. Algunos se piensan que es una boludez y con un llamado tenes un sponsor. El pase lo pago un grupo empresario, River tiene una deuda con este grupo, pero Teo tiene contrato con River con lo cual tiene que volver, por lo que se entiende River no tiene ninguna deuda en cuanto a sueldo con Teo. Por otra parte dificil que venga otro grupo empresario para pagarle lo que le debemos a otro grupo de empresario, ese dinero tiene que salir del club y el problema es que no hay para pagarlo.

:lol: Mathieu Valbuena, que es un jugador de primer nivel y tiene la misma edad que Teo, se está por firmar con el Valencia vale entre 5 y 7 millones de euros…

No queda muy claro tampoco, algunos periodistas dicen que SI River es el dueño del 50% del pase, dando a entender que se le pago al grupo inversor.

Veni a jugar la copa Teo dejate de joder.

Toni Kroos, jugador de primer nivel salio 25 millones de euros, y el fiambre de David Luiz hizo el traspaso por 40 millones. Si los pelotudos de Marsella los quiere regalar alla ellos, por como se movio el mercado Europeo le podrian habar sacado muchisimo mas.

El Sunderland pago el año pasado 5 millones por Scocco, y tiene la misma edad que Teo. Pero sigamos regalando el patrimonio del club y vendamos por monedas al futbol europeo, total.

No se preocupan muchachos. Tenemos al gran Pisculichi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son 3 mierdas estos colombianos, la ven venir y salen rajando.

Scocco fue figura en la Copa Libertadores y fue goleador en el campeonato argentino, Teo?

Que feo va a ser este semestre por favor… Ya me lo veo venir, la puta madre.

Si se pagó eso por Kroos debe haber sido porque quiza estaba en su ultimo año de contrato con el Bayern ( supoooongo ), sino no se entiende…

David Luiz tiene un rendimiento espectacular, 27 años cumplidos hace poco y no creo que valga más que eso, aunque sea un poco exagerado, tiene pegada y puede jugar en varias posiciones con mucha facilidad…

Valbuena es mucho más que Teo y Scocco, aunque no sea crack… pero tiene 30 años y no van a pagar mas de eso… a esa edad para valer mucho más tenes que tener el nivel de desequilibrio que tiene Robben…

Solo en argentina se puede negociar en 5 dolar/euro palos tipos que baldosearon en todo el mundo y que solo funcionan aca en Argentina…

Avisale que contra Boca no lo vi… y salvo el tiro libre al Mineiro, tampoco lo vi… estaba lesionado en ese tiempo?

Seamos lógicos Scocco demostró mucho más que Teo. Teo no tiene un juego que encaja en el europeo, no es rápido no goleador, es un delantero bastante raro.

Puede ser, pero de ninguna manera Scocco es mejor que Teo…

Suerte donde vayas Teo, gracias por el campeonato.

Andate a la concha de tu hermana

Contra la bosta no hizo nada en cuartos, y se fue en semis, fue mas figura Ronaldinho en una pata que Scocco. Teo es jugador de seleccion, Scocco?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Haber, despues discutamos si lo valen o no, pero vos como CLUB podes ponerle una opcion alta y cuidar lo tuyo, para mi vale esto, si lo queres comprar ponelo, si no lo queres comprar mala suerte. Lo hacen con Cirigliano que no vale ni 20 pesos, no lo podemos hacer con un tipo que es bueno en serio y nos hace la diferencia en nuestro futbol pedorro??

Igualmente no lo estás midiendo dentro del contexto en el cuál Teo juega en la selección colombiana (sin sacarle méritos) y Scocco en la selección Argentina tiene mucha más competencia.
La realidad indica que en el único club donde Scocco rindió fue en Newells pero a mi damelo para River.

Si quieren agrandarlo, agrandelo, pero no me parece un tipo de jugador en el que se interesen los clubes europeos. Con respecto a la selección, obvio que te pensas que Scocco va a ir a la selección siendo la delantera uno de los puestos mas disputados en nuestra selección argentina, no tenia chances. Teo es el delantero de la selección de Colombia, que es mas me parece que no tenia que ser titular teniendo mejor desempeño Jackson Martinez, el mundial de Teo fue intrascendente, es la verdad. A mi me gusta Teo, lo quiero para River, pero tampoco me parece tan fundamental, es irregular, no define bien, no es goleador, no es rapido, tiene buen toque pero cada tanto se manda una. Ustedes lo agrandan porque juega en River, si jugara en Boca dirían que es un medio pelo.