Teo Gutiérrez - Junior

El tema es que no pusimos un sope aparentemente, asi que mucho no podemos pretender tampoco.

Este va a fracasar en Europa como Scocco. Es el típico delantero que le sobra para el fútbol argento pero no le da el cuero para jugar en la máxima competencia

se viene el “Chino”?

El Chino Luna de nuevo?

Esta dirigencia es peor de lo q pensé, tienen el numerito 100 millones en la cabeza y lo demas les chupa un huevo, van a vender a Balanta por esa plata y si el resto se quiere ir sin dejar un peso no importa, “nosotros tenemos nuestro plan cubierto y limpiamos nuestra imagen diciendo q los jugadores se quieren ir”, es increible; entiendo q por Carbonero mucho no se puede hacer, pero no ponen un peso por Teo y ahora la culpa es de el jugador q se quiere ir, Cirigliano se quiere ir y lo quieren colgar, ni intentan venderlo en un millon de dolares aunq sea, mientras tanto hablan de Scocco, de Chavez, de Aimar, o sea vienen gratis??? Se te va el lobo, no le renovas a Chichizola … O sea, no están moviendo un dedo para cuidar la base de un equipo q salió campeón y están queriendo invertir dinero en traer un montón de jugadores …
No creo q sea ineptitud, es orgullo, es creerse más q River, hablan de un proyecto, pero quieren q el proyecto sea de ellos, empezarlo de cero ellos y no tomando como base inicial una equipo exitoso q armaron entre Ramón y la dirigencia anterior …

Ninguno de los dos, por lo que escuche o lei, dio muestras de querer volver. Capaz me equivoco.

Pfffffff ojalá le vaya bárbaro, acá no vuelve nunca más.

Una cosa es que no vuelva por que “sus dueños”, con justa razón, reclamen la deuda y, en términos legales se agarren a eso. Y otra muy distinta es que el pibe se caliente con ir jugar a Europa, son dos cosas completamente distintas. La primera la entiendo; la segunda es mas de lo mismo en los manejos de este pibe…

Porque o sea, tanto amor por jugar en River no tenías por lo visto…

Me chupa un huevo lo que digan, para mi si Ramon no se iba alguno de los que se fueron, se quedaban.

Exitos muchachos que tengan un gran día…

Ahora dicen que viene el lunes a entrenar, esperemos, qué sé yo…

Yo no se si se quedaba Ramón si no se se iban. Lo que si se que Ramón era parte de un “proyecto” deportivo mas ambicioso. Sin refuerzos, con un técnico novato, el proyecto que ofrece River es poco tentador y es entendible que aquel que destacó no encuentre razones para quedarse y seguir destacando. El “proyecto” del presidente y el sr secretario técnico no atrae, por el contrario espanta.

El tipo te motiva y hubiera luchado para retener a cualquiera que se hubiese querido ir pensando en un proyecto deportivo, claramente, mas despues de ser campeon. Hoy es como si no hubiesemos salido campeones directamente.

Yo entiendo que a Ramón lo querían mucho los jugadores y todo. Pero esto es River y es más grande que todos, el que quiera jugar acá que siga, el que no que se vaya.
Igualmente a Teo lo banco a muerte, tal vez sea porque es de afuera y no les exijo el mismo compromiso que a los jugadores salidos del Club.

el equipo lo armó Ramón solito… la dirigencia anterior le enchufó varios muertos al Pelado (como Carbonero cuando empezó) y el los convirtió en lo que son ahora… el forro de DAP no tiene ningun merito aca.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

cuando ofrecieron 6 millones por lanzini para que se vaya a Dubai, Ramon Diaz hablo con el pibe, éste se quedó y salio campeon.

Me acuerdo clarito todo eso, la oferta salió cuando estaban haciendo la pretemporada aca, el pesetero del padre de Lanzini vino a Salta a convencerlo de que se vaya a Dubai… Ramón lo convenció de lo contrario.

Ahora, antes de gastar plata en otro tipo, porque no la ponemos por este y listo? Es caro, puede ser, pero es un tipo que le sobra para nuestro futbol y no le da para Europa, aseguratelo, que se retire aca y vas a ver como a la larga te va a cansar de dar resultados deportivos.

TODO MAL HACEN, TODO

Yo por mi está bien, si se viene un semestre de mierda, en la que seguro van a caer todos en la volteada de las puteadas cuando no ganemos ningún partido. Y ni da putear a los que nos dieron la alegría de salir campeón.
Lo dije también por Ledesma, Carbonero, lo digo por Teo si se va, y por Lanzini si lo venden o cualquier otro.
Esto ya se sabía también, a las horas que se fue Ramón, se sabía que se iba más de medio equipo

Ahora si nos va mal como pinta q va a ser no da agarrarsela con todo el equipo, estos jugadores (la mayoría) nos dieron una gran alegría hace menos de 2 meses, no me saldria putearlos por más q de ahora en mas sean un espanto; para eso prefiero q se vayan todos y no medio equipo, porq el medio equipo q queda sale a jugar junto con Ponzio, Sanchez, Mora, etc…

si el tipo quiere hacer la diferencia economica , aca eso en river es imposible . ya sabemos como es teo muchachos … ya con racing y cruz azul sabiamos lo que traíamos … eso si , ahora que se las tome rapido … teo a lo sumo se va a un equipo medio pelo de europa , pero le van a pagar el triple que aca ,y competir con eso es muy jodido . igual todo bien el tipo vino , salio campeon y cumplio . si se quiere ir esta en todo su derecho .

Ademas, el 50% del pase era 4 millones de dolares? Compralo, te viene el tipo y te dice “mira, quiero probar suerte en Europa”, dalo a prestamo con un opcion de 5 millones cosa de recuperar la inversion y sacarle algo mas, si el tipo le da para Europa ponen la guita y listo, si no le da para Europa se saco las ganas y se retira aca sin romper las bolas, y ademas con la guita del prestamo te compras a Albertengo o algun delantero que prometa de algun equipo chico para reemplazarlo este año que no lo tenes, tan inoperantes pueden ser viejo?

Primero Chichizola, después Carbonero, ahora Teo…déjense de romper las bolas viejo. Que carajo están haciendo??? permiten que vuelvan falopas como Sanchez, Ponzio y Mora y están dejando ir a jugadores claves para salir campeones. Y vos también Teo dejate de romper un poco las pelotas, Chichizola y Carbonero también son mercenarios pero ellos nunca se fueron a Europa y esta bien que se quieran salvar para toda la vida, ahora vos te fuiste a Turquia, a Mexico…vos ya estas salvado la puta que te pario, que te cuesta quedarte para jugar la Libertadores? la concha de tu colombiana madre