Ahora entendes porque se fue Ramon, no? Y porque no lo quieren, no?
Ramon iba a exigir y a romper las pelotas porque estos tipos se queden y por refuerzos de jerarquia.
Ramon no sera River mismo, pero, es el unico tipo que piensa en River ganador aparentemente. Y eso al parecer molesta a todos los dirigentes del club, sea cual sea.
Y si no hay guita flaco que queres??? Desde Aguilar viendo comentarios como " se tiene que ir este hijo de putaa chorro, se choreo todo" LLega Passarella como salvador a los meses, " se tiene que ir es un chorrro" LLega Donofrio como salvador, a los meses, " se tiene que ir es un chorro no traemos a nadie"
No le estoy sacando responsabilidad a Aguilar , porque para mi es el culpable de todo esto, es el hijo de remil puta de todos. Pero que a Pasarella le pase lo mismo que Donofrio con respecto a los refuerzos me suena raro ehh. No sera QUE NO TENEMOS 1 PESO PARA NADA y que estamos mas endeudados que el gobierno de Cristina???
A que club se va Teo? alguno “periodista” lo dijo? por que me parece que si no es a algún club minimamente importante fue al reverendo pedo todo el quilombo que armo para venir a River.
Man, estuvieron toda la campaña hablando de refuerzos de jerarquia, de incorporar calidad y no cantidad, que el fin de año pasado estaban en condiciones de incorporar 2 refuerzos de renombre… Y??? y???..
Todas las listas decian lo mismo, todas. El problema lo tienen cuando entran a la realidad del club, cuando ven los numeros de verdad, y no los que se dicen. Ademas seamos buenos, si viene alguien que te promete todo, y por otro lado viene alguien que te dice, vamos hacer lo posible para mejorar al club, no tenemos guita para nada, no vamos a poder incorporar a nadie, etc… No me vengan que van a votar por este, en vez del que dice que va a traer incorporaciones de nivel…
Pero el tenía contrato con River, y si el cree que es el DT más ganador de River, el DT que necesitamos, se hubiera quedado porque supuestamente quiere al club.
Dejate de joder man, quedarse para que??? para que lo boludeen con estos refuerzos de mierda, desmantelandote tu equipo que tanto te costo armar, cuando acabas de darle 2 titulos al club?
Esto no es culpa de Teo, mas alla de sus actitudes, comportamientos o lo que sea. Se entiende que estos ineptos, que fueron elegidos por la mayoria de los socios, tuvieron tiempo para juntar la plata y pagarle o no estaban enterados que se debia esa plata???..
Echarle la culpa a Teo o al grupo empresario es lo mas facil, aca los pelotudos, hijos de puta, cagadores, garcas y la concha de su madre son los dirigentes, manager y todos esos…
Más allá de la ineptitud de esta dirigencia,me parece que creer que si Ramón estaba hoy Teo seguía en River en muy de ingenuo.El jugador se quiere ir a Europa y punto.
Igualmente no lo veo con muchas ofertas,sobre todo con el mundial pésimo que hizo.
yo entiendo el dolor pero creer que teo es el q decide quedarse o irse es ser muy ingenuo el GI es el dueño del pase y ellos son los que ponen al jugador donde puedan recuperar el dinero invertido
Con cualquier dirigencia hubiera pasado lo mismo, no hay plata para pagarle o si la hay no hay predisposición de Teo o de grupo empresario para que se quede en River.
Sabes que pasa ?? jugaron un Mundial… con jugadores de primerisimo nivel… en la maxima competición futbolistica y se comieron el viaje de que les recontra da la talla para jugar en Europa y que es sencillo. GRAN ERROR. Para triunfar en europa tenes que ser MUY profesional y tener talento en serio… sino, BALDOSA VIEJO. Teo es un tipo al que le sobra para el fútbol argentino… pero en la maxima competición no da la etiqueta… en Europa si sos delantero y haces 9 goles al año, jugando en puntitas de pie y trotando, te meten un boleo en el orto gigante como una casa. Ni Carbonero, que en velocidad no puede desbordar y meter 3 centros como la gente en 1 mismo partido y que jugó en 4 clubes en 4 años de carrera profesional…( Balanta es un caso aparte, es joven y creo que le sobran condiciones para romperla en europa ).
Estoy muy agradecido de lo que hicieron en River, pero cagarse asi en el club… chau, no son nadie.