Para que Teo deje de jugar en Mexico, el grupo inversor tuvo que poner 10 palos y la dirigencia de River le dijo “despues te pago”. Obviamente nunca pago y el GI decidio, por mas contrato que Teo tenga con River, que el jugador no vuelve mas a River.
Asi estan las cosas, no se si sera cierto o no, pero NO ME SORPRENDE EN ABSOLUTO.
lo increible es que teo no a dicho nada y ya estan comprando lo q dice la prensa, cuantas novelas no le armaron el torneo pasado y el anterior y nada era verdad, si el lunes no llega entonces si digan lo q quieran, a el lo maneja un grupo inversor y ellos quieren recuperar su inversión y river nunca pago el 50% la culpa no es de teo.
No entiendo igual porque se sorprenden algunos de que se iba a ir de esta forma. Nisiquiera habia llegado y trataba a River de vidriera. Era bastante obvio que se terminaba el mundial y se iba
Que panorama poco alentador si se va Teo…
Esto es culpa de D’onofrio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bue, a los colombianos se les pegó la malaria del Mundial. Primero Carbonero, ahora Teo. Falta Balanta y estamos.
En San Lorenzo Carlos Valdes se les fue a la mierda también, no volvió más…
La próxima vez que traigamos jugadores colombianos acuerdense que a la primera oferta se van a la mierda. No me como más el chamuyo de que vienen por ‘AMOR’ a River…
Igual gracias por los goles y el campeonato Teito. Suerte a donde quiera que vayás.
Estoy muerta en vida creo
PAGA EL PASE VIEJO DE MIERDA RATON TE VAS A BRASIL Y NO PODES PAGAR EL PASE
Si se llega a ir ojála arme quilombo adentro de la cd y empieze a los tiros para todos.
Igualmente me parece que acá se están hablando muchas boludeces,el que se quiere ir es Teo.Más allá de la dirigencia si hizo o no el esfuerzo por retenerlo,la decisión es del jugador que tomando sus antecedentes no es la primera vez que lo hace.
Convengamos que si bien hizo goles importantes,tampoco tiene nivel para jugar en los clubes de elite de Europa.
¿Cavenaghi? Roto por varios meses.
¿Trezeguet? Se fue.
¿Teo? Se va.
¿Keko? Se fue.
¿Menzeitgeist? Se fue.
¿Pugh? Se fue.
Pero se quedan Sandrada y Mora. Y Driussi que como somos si se erra un mano a mano, lo desollamos vivo.
Alguien que lo llame a Trezeguet 6 meses.
No, no es bueno para el grupo humano.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Queda Simeone tambien
Allá vamos puesto 17.
Era sabido, yo tambien me iria si fuera el.
Radio La Red AM 910 @radiolared
Cuenta @hugorbalassone por @radiolared que Teo Gutiérrez no va a seguir en River.
sin ramón es obvio que se iba a ir a la mierda
Ya te extraño Teo.
Sin Ramon esto, sin Ramon esto otro… FLACO SOMOS RIVER PLATE, no Ramon diaz FC. Me tienen cansado , si no viene Cambiasso es porque no esta Ramon, si no se queda Carbonero es porque no esta Ramon, si se va Teo es Porque no esta Ramon.
Si SOMOS RIVER PLATE, dale que hacemos con eso? Los super refuerzos de jerarquia para afrontar los tres frentes que se nos vienen son Chiarini y Pisculichi, barbaro SOMOS RIVER PLATE.
Que no viene juan o se va pedro mas tiene que ver con la incapacidad del presidente y el secretario técnico ( que a esta altura no se si están pateando para el mismo lado ) Ahora cierto que es la presencia de un DT como Ramón tranquiliza o motiva al jugador. No es lo mismo que te dirija Gallardo a que te dirija Ramón en River. Mas que nada por el respaldo que te puede dar Ramón y quizás otro no, ni hablar con el campeonato que RAD tenía encima.