quedate en River crack!
te amo teito. no le importa nada…jaja.
Acabo d leer una noticia horrenda en un diario aquí en Colombia donde afirman que el southampton iría por teo y que el Inter y la Roma lo quieren a Eder, se llegan a ir y me cortó las bolas
Muchachos: Tomad las armas.
ESTE fue mi miedo siempre… ahora que nombre le ponemos al pibe…
No esperaba otra cosa de él. Gracias por el campeonato.
Va a volver
Listo. No vuelve
Volve o estas muerto
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 38 s
En River comienzan a preocuparse por la falta de comunicación con Teo Gutiérrez. El jugador no responde ni da síntomas de querer volver
Era lo que esperabamos, que despues del mundial se queria ir…gracias por el campeonato TEO !!!
Conflicto en puerta: Teo Gutiérrez le avisó a los dirigentes que no volverá a River
El colombiano, que está de vacaciones en Colombia, le anunció a los directivos del “Millonario”, a través de Enzo Francescoli, que decidió no retornar a Núñez, ya que pretende ser transferido al exterior. Al conflictivo delantero aún le restan dos años de contrato, pero el club no tiene poder de decisión sobre su futuro, ya que nunca le pagó el pase al grupo empresario. Si se va, Gallardo pedirá un ‘9’
respetemos a teo, yo tampoco volveria. es muy dificil encotrar motivacion y volver al futbol argentino despues de un mundial. ademas river nunca le pago el pase. GRACIAS POR TODO teito.
A teo le pego fuerte la salida de Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te vamos a extrañar fenomeno gracias por el campeonato!!!
Le deben llover ofertas despues de la banda de goles que hizo en el mundial.
Teniendo en cuenta, que no es la primera vez que se maneja de este modo, es un chanta; no sabe manejarse, así que difícil que lo compre un equipo de Europa.
LA RE PUTA MADRE TEO VOS QUERIAS JUGAR EN RIVER PORQUE TE VAS!!!
Ya no queda nada de nada de nada en el plantel, la re putisima madre que lo pario
Volve Teo, te voy a buscar donde quieras que estes.
Jaja… no puede ser que este pibe haga lo mismo en todos los clubes…
River nunca penso en poner dos mangos por el, que jugador va a querer quedarse así?
Te banco crack! GRACIAS POR EL CAMPEONATO