Teo Gutiérrez - Junior

@GustavoYarroch
A Teo Gutiérrez lo esperan el lunes en Bs. As. “Pero hasta que no lo veamos…”, dicen, escépticos, en River. No logran hablar con él.

Ya veo que nos hace lo mismo que a los de cruz azul jaja

Encima anda twitteando fotos de sus vacaciones, la verdad no entiendo eso de publicar ese tipo de fotos.

Va a volver

Me está rompiendo un poco las pelotas que no manifieste intención de volver. Critiqué su llegada pero a partir de buenas actuaciones y goles lo empecé a querer y me gustaría que siga ya que tiene contrato.
Ojalá el lúnes esté acá y de cara al Campeonato se ponga diez puntos (sin pretemporada, como el año pasado cuando no anduvo).

Pero si las vacaciones fueron pactadas, cual es el problema???

No hagan quilombo de nada, esta disfrutando sus vacas como le corresponde. Si el lunes no se presente ahi nos preocupamos todos jaja

Tienen razón, perdón.

Lo cierto es que va a llegar con pocas semanas de entrenamiento de cara al Torneo, como en el Inicial 2013…

No puede tener vacaciones? Entiendo lo de River te da de comer, bla bla bla, viene de ser campeon y jugar un mundial y no tuvo ni 2 dias de vacaciones.

Todos los jugadores que jugaron el mundial tienen mas vacaciones.

Cuando dije que no podía tener vacaciones? Dije que me parece ridículo que suba las fotos de sus vacaciones con su esposa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué?

Porque a mi me parece, si a vos no está bien.

Jjajajaj ridiculo wtf

No es que subió una foto con su esposa. Subió cómo 5 y la verdad a mi me chupa un huevo eso. Parecen las fotos para la revista de Caras, a mi me causan gracia.

Y mete comentarios gozando que está de vacaciones, me parece que va para el plantel de River que esta entrenando. “En jetsky la vida es más sabrosa” título de la revista jaja

Y que le importa a Teo que a vos no te importen las fotos? jaja

[quote=“juano_estivo, post:6491, topic:104243”]

Todos los jugadores que jugaron el mundial tienen mas vacaciones
[/QUOTE]Gago ya lleva mas de un mes

Nada.