Teo Gutiérrez - Junior

Flojito el mundial q hizo, esperaba más… Igual para el futbol argentino le alcanza

Yo estoy esperando que explote a nivel superlativo, nivel CRACK MUNDIAL (en Racing se lo vi). Se que lo tiene adentro, lo espero tranquilo.

Ya sé, lo digo porque el declaró eso, te acordas? De q no se sentía cómodo jugando de 9 y bla bla bla…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo amo. Creo que es la primera vez que me pasa esto de bancar tanto, pero tanto a un tipo que jugo tan poco tiempo en River. Ojala no se vaya y se quede a vivir acá.

Volvera?

Y Teo??

Cuando vas para Miami??? eh???!!!
O te sumas en Colombia directamente??

:evil:

Crack mundial no es, y no lo va a ser nunca. Es crack para el fútbol argentino. En europa puede rendir en un equipo de segundo orden.

No te vayas negrito, quedate a ganar cosas importantes!

@TeoG29: “Hoy comparto la alegría con ustedes mi segunda familia ¡Felicitaciones Argentina!”

Cuando arrancan los colombianos la pretemporada?

Se suman cuando el equipo vuelve a Bs As escuché

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te amo teo , lo unico que tengo para decir , ojala te quedes ,

Dale Teo que este año salimos campeones de nuevo

Teófilo Gutierrez R. @TeoG29 · 9 de jul.

Hoy comparto la alegría con ustedes mi segunda familia ¡Felicitaciones Argentina!

Te quiero ver este torneo con la banda Teo, vamoooss

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 5 min

Desde la dirigencia de River hablaron telefónicamente con Teo Gutiérrez y acordaron que el lunes vuelve a las prácticas en Buenos Aires.

quedate a vivir teo

Me acabas de alegrar la semana despues de toda la mierda del Domingo, te agradezco de corazon.

Retirate en River Teo, te amo colombiano

Lo único que me alegra de que no haya tenido un gran mundial es que capaz y se queda un tiempo más