Teo Gutiérrez - Junior

No, Messi como no había metido ni un gol en los 3 partidos de la fase de grupo, en vez de pasarsela a Palermo solo sin marca le pegó al arco, el arquero dio rebote y ahí la empujó Palermo, como todos los goles de la carrera del burro este, bah.

Sin Falcao no es lo mismo Teo en Colombia.
Creo que quedo demostrado. O sea, todo Colombia no es lo mismo.
Pero me parece que a Teo le hace falta un 9 para poder jugar bien.

Espero que vuelva asi juega la LIBERTADORES …

DALE TEO DALE PAPA!! LA LIBERTADORES CON RIVER!

Que mas queres?

Comparar a Messi con Teo, por dios fallece de una vez, no podes ser tan pelotudo.

JAJAJA MESSI HORRIBLE EN EL MUNDIAL 2010??? muy basico

fue el mejor de argentina lejos

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

lei eso y me fui del tem

horrible mundial de teo

Lee virgo antes de venir a este post también a mostrar lo pelotudo que sos.

Pasó sin pena ni gloria, James le robó todo…

alarmante la diferencia física entre un David Luiz ó un Thiago Silva con Teo (salvando las distancias obviamente de que estos dos son centrales de 1era línea). Para mi si va a Europa es para baldosear.

no creo que vaya a europa … seguro el melenudo bostero de gareca se lo va querer llevar para el “argentina team” que esta armando en brazil . si no me equivoco lo pidio y a carbonero tambien …

Hubiera sido otro su rendimiento si Falcao jugaba el mundial, ya esta, te esperamos Teo querido!

Es verdad que no tuvo un 9 como Falcao o como Cavenaghi en River para poder bajar y ser una especie de “enganche”. Osea, Teo en realidad no me parece un nueve, en todo caso es un falso 9 que actua como enganche o mediapunta…mas alla de eso, tiene condiciones tecnicas de sobra pero me parece muy pajero a la hora de jugar y eso me jode

Me cago de risa cuando cuando dicen que ¨no es nueve¨, el mejor Teo fue el Racing, donde jugaba acompañado por Hauche.

Como que se estan haciendo mucho los boludos no?

Yo te banco Teo… para mi sos un crack…

Esta es tu casa teo, te esperamos

Sí, pero parece que se olvidó de esa faceta y ahora le gusta jugar de otra cosa, más tirado atrás. De hecho fue uno de los problemas que tuvo en el Inicial 2013, que no sentía la posición, etc etc…

Vos decis que el tipo ¨se olvido¨? … el problema de Teo en el del inicial 2013 fue que eramos un desastre que no hacia dos pases seguidos, en Racing anduvo ahí porke tenia gente que lo asista.
Tiene tecnica para tirarse atras, pero su posicion es la de centrdelantero.

//youtu.be/DVVKUoPPyUM

Son gemelos

Si se va Teo, se va la alegría. Goles lindos, cargadas a los bostas, piñas a la carrera a los rivales, declaraciones incoherentes, periodistas desconcertados, esa sonrisa hermosa. Por favor que se quede. No es fácil conseguir tan buen café.

QUEDATE FENOMENO