Ahora espero que este tomandose el avión a Buenos Aires. Quedate viejo.
Nefasto mundial jaja, a seguir en River Teito
Pésimo mundial de Teo.No puede jugar con la liviandad que jugó hoy una copa del mundo.
En lo que te marqué disiento, me pareció horrible el Mundial 2010 de Messi igual q su Copa America 2011. Era la época en que se lo mataba con las criticas, posiblemente menos por su culpa que por los espantosos cuerpos técnicos con los que laburó en aquel tiempo.
A vos te pareció determinante y a mi horrible el mundial 2010 de Messi, ya que estadisticamente no hay pruebas para decir q fue determinante, digamos que es simplemente tu opinión subjetiva. La mía, basada en las estadísticas, es la que te dije arriba.
Horrible el mundial de Messi???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé porque no mandó al carajo a Pekerman y bajó a buscar la pelota. Si a los 20 minutos del primer tiempo no te llega la bocha andá a buscarla, aunque sea para liberar a James que más arriba te hace desastres, si total con los pies sabés. Eso no entiendo de muchos delanteros, sobretodo en una copa del mundo, ¿de qué te sirve estar arriba esperando algo que no llega nunca.
En fin, me alegra que haya convertido en la copa. Ojalá se quede con nosotros aunque sea un añito más. Jugadorazo.
Estadisticamente hizo varias asistencias , le hizo hacer un gol al perro de Palermo y no recuerdo a quien le sirvió el gol contra Corea también. No podés decir que fue horrible y menos compararlo con la copa libertadores 2011, vos leiste que no hizo ningun gol y ya le mandaste que fue horrible
Para mi fue mejor que este x ahora
ojala esto sirva para que se quede
En el gol de Palermo, Palermo estaba solo a la izquierda de Messi y Lío pateó al arco, el arquero dio rebote y la encontró Palermo.
Pegó en el palo y le quedó a Palermo para que la empuje
La del palo fue otra, vs Corea creo
Ahora si, completamente demostrado que jugar entre los centrales no es lo suyo, ojala vuelva para jugar al menos unos 6 meses más que lo vamos a necesitar…
Te banco a los tiros.
un fantasmin fue . igual mucho merito de brazil que borro practicamente a colombia del partido , increible lo que jugaron el primer tiempo
Ojala que se quede, es el mejor delantero que tenemos por escándalo.
horrendo mundial, si fuera colombiano estaria puteandolo a full, entró Bacca y en 20 minutos hizo bastante más. una lástima, le tenia mucha fe.
de cualquier manera me parece que le jugó bastante en contra jugar solo de 9, me hizo acordar al inicial 2013 donde estaba solo arriba y le pediamos que haga goles y él no estaba para eso. con Falcao hacian una linda dupla.
aunque sea esperemos que esto sirva para que se quede, porque lo banco a morir.
Se va a ir lo mismo. Es una mierda que haya tenido un mundial horrible, por que ahora nos va dejar menos plata.
Espero q su actuación resulte “producente” para River, y nadie quiera llevárselo…
Lo mató el planteo, está más que demostrado que no es un tipo que sirva para quedarse plantado arriba de único 9. El que más cerca tenía era James que hoy jugó muy atrasado, Cuadrado no desbordó una y ese Ibarbo la fantasmeó toda…