Un gol teo hoy por favor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un gol teo hoy por favor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hoy moja y lo vendemos a 40 europalos
Vamo vamo Teofiló,hoy te vinimo alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar !!!
Flojo mundial de Teo en lineas generales . Quedate en River
Hizo un desgaste enorme en la obtención del Final 2014, es lo que todos queríamos, para colombia es historico jugar 4tos en un Mundial, todo redondo Teo.
Ahora volvé a River, nada de venta a un equipo de mierda desconocido q te pague una fortuna (?)
Si sirvió para que no se lo lleven, bien. Igual no me extrañaría que nos haga la gran Teo
apatico mundial de Teo, ni se destaco ni fue un desastre, pero paso casi desapercibido.
Con este nivel, Caruso puso el ojo en él para T Suárez.
OJO
te quiero teófilo
5/10 su mundial y estoy siendo generoso.
Quedate en River
Teo en el Mundial: 1 gol y un pase gol, más q Aguero, Higuaín, Lavezzi, Palacio en Brasil 2014 y más que Messi en todo Sudafrica 2010.
Aguero está rotísimo al igual que Higuain, Palacio jugó 15 minutos y Lavezzi un partido y medio mañana te contesto (?). Messi en 2010 sin goles fue muchísimo mas determinate para Argentina que Teo para Colombia
Por favor quedate , no quiero ver a Mora jugando de titular.
Horrible hoy
Menos mal que jugo mal asi que capaz se queda
Mirá, en 2010 Messi no metió ni un gol y Argentina llegó hasta cuartos, igual que la Colombia de Teo.
Todos los jugadores de todos los paises llegan con mucho desgaste y con muchas nanas.
Hasta acá, Teo hizo más que todos los delanteros argentinos en este Mundial, salvo Messi.
Jeje tipico del buen Teo.
Supongo que las chances de que se quede habran aumentado ya que no tuvo un gran nivel en el Mundial.
Pero Messi fue mas determinante para Argentina en 2010, que Teo para Colmobia en 2014, va más allá de las estadisticas lo que te digo. Fue malo el mundial de Teo no le demos vueltas, decir que fue mejor que el mundial de Aguero, es lo mismo que te valla mal en un final y decir que a otro pibe le fue peor.
Desastre Teo. Es buen jugador, me encanta, pero le falta para tener nivel de mundial.
Dale negro quedate, no creo que con su mundial le lluevan ofertas, el planteo de 1 solo delantero lo cago en el juego a Teo, como el primer semestre con River, no le da para bancarse a los 2 centrales, menos hoy que jugo en medio de David Luiz y Thiago.
Se tiene que quedar, si se va y juega Mora en su puesto sería una depresión inmensa.