Teo Gutiérrez - Junior

Que lastima lo que perdio Teo, ya le va a quedar otra y la va a mandar a guardar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugó bien, lo único negativo el gol que se come. Si jugara con otro punta como en River participaría mas. Pekerman lo pone bien de 9

La asistencia que metiste crack, una pena lo que te morfaste en el primer tiempo

Basta de ponerlo de punta loco! que ganas de desaprovechar semejante jugador

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Grande Teo, casi me muero cuando le discutía al árbitro al final. ¿En qué idioma le hablaba? No te vayas nunca Teo…

LA asistencia

crack

el gol q erro parece facil, pero no lo es. el venia en velocidad y la pelota venia muy rapida. ademas le quedo para la zurda. pero si, tal vez, podia haber definido mejor. los pases gol q pone teo, son una locura. siempre en el momento justo.

Una tormenta de facha Teo, el Don Shonson colombiano diría el Bambino.

Diego Latorre @dflatorre · 19 de jun.
Gran pase de Teo en el momento justo, con ventaja y evitando el fuera de juego de Quintero.

toda la facha teofilo

DALE TEO QUIERO QUE TE COJAS BIEN PROFUNDO A URUGUAY VOS PODÉS NEGRO!

Quiero que jueguen el y Jackson contra Uruguay

Vi el resumen recien, no pude ver el partido…

Muy lindo lo de Colombia, me pone muy contento ante nada por lo buena gente que son los colombianos y obviamente por la parte Riverplatense del plantel.

Lo mejor para lo que viene, no tengo ninguna duda que es la seleccion que mas me gustaria que salga campeona si no es Argentina (Y si no fuera por Messi, Pipa y Masche creo que hasta preferiria que sea campeon aun por sobre Argentina)

Me pasa lo mismo, si no fuese por esos que nombraste la verdad que ni miraria a la seleccion

hincho mas por colombia, que por argentina. no es joda, ojala que los cafeteros salgan campeones.

Este tipo se agranda en este tipo de partidos, si le meten a jackson martínez al lado y se prende jjjjames “respuesta complicada” rodriguez la rompen

Vamos teo, te tenes que garchar a Uruguay