Teo Gutiérrez - Junior

Fenomeno !!!

felicidad me provoca cuando festeja

Grande, Teo!

Ojala lleguen lejos con la selección colombiana, me caen bien.

Que crack este negro, la sonrisa que tiene dentro de la cancha, imposible no quererlo

Vamos Teo querido a romperla todo el Mundial

Te amo teo, tenes que romperla viejo!

ojalá la rompa toda y se pueda quedar POR LO MENOS a jugar hasta Diciembre. Que calidad que tiene este tipo, por favor. Desde el 2002 (Pipino Cuevas) que no teníamos a un jugador que marcase en un Mundial.

Como me cae bien este negro, lamentablemente se me hace que no lo vemos mas con la casaca de River.

Vamos teo carajo!

La Fifa viste de Crack a Colombia

Sin el más grande sol colombiano en Brasil, Falcao García, Teo Gutiérrez, Juan Guillermo Cuadrado y Víctor Ibarbo resplandecen por los calificativos de la Fifa, producto de un trabajo de seguimiento en las eliminatorias, en sus ligas, progresión y el debut mundialista.

Quien no solo quiere ver a Teo Gutiérrez como goleador, tendría que leer lo que la Fifa dibuja del atacante barranquillero: “Un futbolista diferente, de los que se echan el equipo a la espalda y deciden partidos”. El vaticano del fútbol también tiene en su santuario que es un “jugador de sangre caliente”.
Colombia tiene a un mago que saca del sombrero el conejo

La Fifa viste de ‘Crack’ a Colombia | El Heraldo

La Fifa viste de ‘Crack’ a Colombia | El Heraldo

Sos un genio Teo!

Mirá la foto…teo en la tribuna…

Genio negro, ojalá mañana encamines la clasificación.

No entiendo como Pekerman no lo pone con un 9 de área. Jugando atrás de Jackson rendiría mucho más.

q foto?

eso! pierde muchísimo Teo asi
pero igual Pekerman no es ningún boludo, aunque me pareció raro que siempre jugó con Falcao y Teo y ahora lo deje a Teo solo arriba tiene gran compañía de otros jugadores de ataque, pero no es lo mismo que tenerlo al lado a Falcao

A mí me da la sensación de que Teo en Colombia es “más 9”. No lo digo por la posición dentro del esquema inicial, sino porque muchas veces hace goles de goleador, estando ubicado en el lugar justo. O por lo menos me quedó esa impresión.
Vamos negrito carajo!

Te quiero ver mojando de vuelta hoy negro

Genio asegura la clasificación hoy, todo River los apoya!

EL GOL QUE SE COMIÓ

No entiendo porque Pekerman lo pone de 9 si ya quedo claro que el juega mejor cuando se junta con los volantes