Teo Gutiérrez - Junior

Sobran las palabras, Te amo mucho Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio.

Grande teo querido!

Sigo con el off-topic camisetero, está buenísima la roja de Colombia, es parecida a la que usaron en Italia '90:

Te amo completamente, lo unico que deseo es que no te vayas.

Yo no entiendo cómo es eso de que ya aseguran que se va Teo. O sea, River tiene el 50% del pase. Ahora se va a recontra cotizar Teo, ya tiene ofertas concretas de otros clubes? No sé quién tiene la potestad de aceptar la oferta, pero no creo que se vaya así nomás. O le entra plata grosa a River o se queda a cumplir el contrato.

Y dale Teo, dale dale Teo
Dale Teo, dale dale Teo

Grande Teo, que lindo sería que te quedes un semestre más aunque sea. Por las dudas me voy haciendo la idea de que te vas a ir.

Me la chupa lo que digan los periodistas, a veces pareciera que hacen lobby para que se nos vayan todos los jugadores. Termina el torneo y siempre dan por vendido a la mitad del equipo.

Hace bastante vengo diciendo que por ahi nos acordemos de Passarella si se va Teo. Tengo miedo de que no tengamos ni un 1% del pase. Fue un quilombo esa transferencia, no quedó muy clara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien Teo, ya cumpliste el sueño de hacer un gol en el mundial. Ahora lesionate y recuperate a principio de Julio mas o menos

Vamos Teo queridooo

Me alegra mucho por Teo, Colombia mereció ganar sin duda pero jugó con nervios. Pienso que ahora se van a soltar, más sabiendo la diferencia de gol que tienen.

Soy de Teo hasta el final.

Lo provocaron en un par de jugadas, y Teo todo un caballero.

GENIO

Un mostro.

Genio

terrible esa foto de teo. q lindo ver jugar a teo. por momentos da show. cuando juega a un toque de espalda.

Te lo robe para ponerlo en el twitter :mrgreen:

TE AMO