Teo Gutiérrez - Junior

50% de River

recien termine de ver el segundo tiempo contra quilmes. TEO dio show. todo a un toque, jaja. es un genio.

Si colombia llega a 8vos o 4tos… se vuelva, y lo hacen guita por 20M, y 10M entran a River. Con los baches financieros que debemos cubrir, lo largaría sin pensarlo. Me da lástima sinceramente, pero a veces para “refundar” tenes que sacrificarte como un condenado. Sino vamos a vivir los 90s de Miami de nuevo, y nos vamos a ir a la leca por enecima vez.

adhiero. Si la oferta es buena y le conviene a los dos, agarro

El cuarto gol de River a Quilmes es una obra maestra de Teo, hace el tiempo justo para que pase Cavenaghi pasandose a un rival y metiendo un pase entre lineas, si hace eso Riquelme se habla de el un año entero, si lo hace un negro problematico todos se quedan callados.
Diste clases de lo que es un delantero de River, a un toque, aguantando, tirando pases sin ver (:lol:) siempre con la cabeza en el partido, hablando, gastando, crack total, en el podio de los mejores jugadores de River este torneo.
Ojala no te vayas porq dudo que se te vuelva a ver con la Banda, pero sin lugar a dudas, gracias por todo Teo, te deseo lo mejor.

Lo critiqué mucho en el primer semestre (donde a pesar de todo tuvo un muy buen Superclásico) y reconozco que me ganó la opinión en este segundo. Cuando hablo de Teo se me viene siempre la misma palabra a la cabeza: JERARQUÍA.

Y en asistencias no se por cuantas debe andar. A simple vista me acuerdo a Lanzini contra Central, contra Boca, a Carbonero contra All Boys, la de Cavenaghi el último partido. No se si me olvido de alguna otra.

La asistencia a Carbonero que termina en gol de Cave, es una delicia…

No cuenta como asistencia, pero como le arma la jugada de la nada a carbonero para que le de el pase a cave en el gol a Godoy cruz es una delicia. Este tipo es pura clase. Insisto, ojalá se quede después del mundial porque todavía no hemos visto al mejor teo

Si se queda Teo, descartaría buscar un “enganche”. Para mi Teo tiene tanta técnica que le da para jugar de “armador”.

No fue el mas determinante del torneo, en ese rubro esta detras de Carbonero y Lanzini, pero la verdad, que mirando los partidos, siempre estaba esperando que se la den a este.
Desde Lamela que no me pasa algo parecido con un jugador de River.

Por qué todos dan por hecho que se va? entiendo lo de Carbonero, pero a Teo no lo compramos? qué oferta tiene?

amenlo para siempre.

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 2 h
Ole ole ole somos campeones otra vez

Más allá de la felicidad, cómo se lo extraña a este muchacho…

imposible no quererlo

Se notó bastante su ausencia, a River le faltó ese toque de calidad que le da Teo

Te quiero ver en Julio de vuelta entrenando con el escudo del equipo Teo, te lo pido por dios.

Te quiero teo, por favor, quedate a jugar las copas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lógico que resigno banda de guita para venir, si mete un buen mundial a olvidarse, el ya cumplió su sueño.

volvi a ver de nuevo, la jugada de teo en el gol de cave, lo q hace teito es EXTRAORDINARIO. cuando lleva la pelota carbonero, teito le amaga al defensor a q va a salir corriendo para adelante, entonces el defensor se da vuelta y corre para adelante. carbonero le da el pase, teo recibe libre, sin el defensor. cuando teo tiene la pelota en sus pies, le amaga a q va a salir por la izquierda, pero al final sale por la derecha, hizo la gran ortega, jaja. y despues suelta la pelota a lo iniesta. pero como lleva la pelota tan pegada al pie, es como q el pase, sale solo. el no hace el movimiento como q va a dar un pase. SIMPLEMENTE INCREIBLE. si pueden mirenlo. son detalles, q uno en la cancha, no se da cuenta.