Teo Gutiérrez - Junior

Que lindo seria verlo en la copa.

//youtu.be/StqNwIhgVag

Trapo en honor a Teo Gutiérrez realizado por el artista atlanticense Eduardson Villa Mantilla.

@TeoG29: “Hoy me siento triste. Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river”

“Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste”

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 2 min
Hoy me siento triste . Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river
Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 1 min
Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste

:cry:

Los mismos que inventaron que Teo y Ramon estaban peleados, hoy inventaron que Ramón se sentó y renuncio porque si, por su ego.

Y algunos que se la creyeron también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Grande Teito, para que la gilada siga hablando de peleas

Gracias por todo teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande sos Teo…

Gracias Teo. Supongo que vos también te vas. Te esperamos con los brazos abiertos en River.

grande teo, me alegrabas cada q jugabas!

porque en todos los tre de jugadores claves se siente este clima de despedida? q horrible es todo esto la concha de mi madre , donofrio forroo

Hoy perdi cualqioer esperanza de que sigas en River, ojala te vaya bien teo te lo mereces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te vas y me muero.

el mensaje de teo, es claramente q se va.

No hay chances que vuelva ahora

Y pensar que tantos gastaron oxígeno en hablar BOLUDECES quiriendo siempre inventar un clima de enemistad entre Ramón y Teo…

Que chocha de la vida andaba yo, viviendo en mi nube de pedo, y con la mínima esperanza de que Teo vuelva y junto con Ramón Y Cave ganemos la Libertadores y salgamos Bicampeones…

Que utopía por Dios…

Pensar que todos los periodistas se llenaban la boca hablando de que teo no iba a rendir, que era solo conflictivo, mira lo hizo Ramon con el.

Dejó una marca Teo, otra cosa para este futbol mediocre. Es jugador de equipos de primera linea de Europa con la clase que tiene.

Importantisimo para el campeonato, no lo vamos a olvidar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver