Teo Gutiérrez - Junior

Es muy football manager eso jajaja pero yo haría lo mismo

Màs que seguro le vá a ir bién, como a todos o casi todos los equipos sudamericanos, la FIFA se caracteriza por ordenar las fichas según los equipos rentables, y como se juega por acá, son los equipos que más guita vàn a meter a las arcas, clasificaciònn a segunda ronda asegurada…

Teo es el diferente del equipo, el rebelde. No se tiene que ir nunca

Si no me equivoco estudiantes hizo algo similar con Enzo Pérez después de ganar la Libertadores, lo cedió a préstamo 6 meses después volvió para jugar de nuevo la Libertadores pero con la opción de compra abierta entonces ahí lo compró el Benfica

Impresionante lo bien que le hizo tener de compañero a un 9 como Cavenaghi. La rompio este campeonato el grone, muy distinto a lo que fue el campeonato anterior, espero que se quede para jugar la Libertadores.

Hoy estaba viendo partidos del campeonato en youtube y lo que me hace disfrutar este negro (viendolo ahora sin los nervios de puto primerizo con q viví el torneo,claro), cada vez q mete un gol sonrie como un nene, feliz, igualito al pelado Silva q saca todo su resentimiento y fracaso de adentro, no te vayas, te voy a extrañar, negrito divino.

Teo: “En River me enseñaron a ser humilde”

“Llegué a un club donde me han enseñado la humildad y esto me va a servir para lo que viene”, comentó el atacante apenas llegó a su país natal.

“Gracias a Dios se consiguió un título muy importante para mi carrera y para el club, que vuelve a ganar después de seis años sin coronas. Lo mejor es que es la primera vez que un barranquillero es campeón con River, es algo lindo”, agregó.

Consultado por su futuro, no quiso dar precisiones, aunque aclaró que deberá regresar a River tras el Mundial: “Aún tengo contrato”.

Teo: “En River me ense?aron a ser humilde” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Un dato no menor y muchas veces se nos olvida: los 6 goles de teo vinieron en solo 13 partidos de titular, daría lo que fuera porque se quedara porque se que este que vimos todavía no es su mejor versión

Algún colombiano nos tiene que quedar, que sea Teo, va, me gustaría los tres pero se sabe que será muy difícil.

es verdad lo q dicen por ahi, teo junto a carbonero y maidana, fueron los mejores. y eso q no mostro su mejor version. si daria su nivel maximo ganaria todos los partidos solo, jaja.

Cada vez que sale a hablar lo hace como si se va a ir. Por favor negro, te ganaste a la gente, tanto que quisiste jugar acá, depende de vos. Quedate mas tiempo, no podés irte al año, no podés.

Sin el cartel no va a ser igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá se quede por un buen tiempo…
PD: tengo una entrada que me sobra para el primer partido de Colombia, el que quiere ver a teo me escribe.
Y para varios partidos de río también tengo.

Espero que por lo menos saquemos bastante guita por su venta.

Salvo que sea un equipazo, Teo no creo que se quiera ir. Ya está grande, y no creo que priorice irse a jugar con conos en Ucrania a quedarse acá y jugar la Libertadores.

Prefiero que se vaya el y no Carbonero, no me parece irreemplazable.

Te tenía fe y no defraudaste. Maduraste.

Pura clase, tendría que salir con una galera y un bastón a jugar todos los partidos. Como dejó atrás todos los problemas de conducta cuando pasó a River, puntito para Ramón y el cuerpo técnico ahí, el que no se sabía relacionar con los jugadores el riojano…

Fenomeno.

Que onda con el pase de teo, es de River o como es el tema?